Aunque para nadie es un secreto que Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la familia real británica, en las últimas semanas ha protagonizado los titulares de noticias debido a la cirugía abdominal de la que el Palacio de Kensington no ha compartido muchos detalles y que la mantendrá alejada del ojo público hasta después de Pascua.
La intervención quirúrgica ocurrió a mediados de enero, sin embargo, desde hace unos días las redes sociales se han enfocado en compartir teorías conspirativas sobre el verdadero estado de salud de la princesa de Gales, quien aumentó las sospechas al compartir una foto editada por el Día de las Madres.
Por si la situación no fuera suficientemente preocupante para la familia real británica, algunos medios internacionales como Tatler o The Independent, han decidido volver a poner el foco de atención en Rose Hanbury, quien es la esposa del marqués David Hanbury pero que desde hace años es señalada como la supuesta amante del príncipe William.
El rumor sobre la supuesta infidelidad del príncipe de Gales a Kate Middleton, de 41 y 42 años respectivamente, ha rondado a la prensa internacional desde hace poco más de cuatro años, especialmente porque hubo una época en la que Rose Hanbury fue una de sus vecina y amigas cercanas.
Aunque el affair 'revive' ocasionalmente, una de las últimas veces que fue mencionado ocurrió debido a la presencia de Rose en la coronación del rey Carlos III, un hecho con el que la familia real británica aparentemente intentó confirmar que la infidelidad del príncipe William fue una mentira.
"Nunca ha habido enemistad entre Kate y Rose. Los rumores eran un montón de basura. La familia son antiguos aliados de la Corona y estarán allí", explicó un insider al tabloide británico Daily Mail en agosto de 2023.
Aunque Rose Hanbury ha intentado pasar desapercibida desde que surgió el rumor que la vincula sentimentalmente con el príncipe William, sabemos que antes de casarse con David, marqués de Cholmondeley, era una modelo que formaba parte de la prestigiosa agencia Storm Models, propiedad de Kate Moss.
También fue colaboradora de Michael Gove en el Parlamento británico como investigadora de arte e historia, un puesto que decidió abandonar poco después de su boda en 2009 con el aristócrata David Cholmondeley, con quien se convirtió en mamá de tres niños; unos mellizos y una niña nacida en 2016.
Su nombre ha protagonizado las tendencias en redes sociales debido al momento de inestabilidad que enfrenta la familia real británica, especialmente Kate Middleton, quien no podrá aparecer en público hasta después de Pascua por indicaciones médicas.
Leer también: El príncipe William cumple 41 años, su nuevo comienzo tras Rose Hanbury
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter