Más Información
La trama sobre la muerte inesperada de Alert Solá, quien durante años aseguró ser el hijo ilegítmo del rey Juan Carlos de España, ha dado un vuelco digno de un thriller coreano, pues además de que se asegura que realizarán una estudio al cuerpo para tratar de entender qué lo mató en segundos, ahora trascendió que las cámaras del bar a donde acudió por última vez fueron manipuladas.
El hombre pidió varias veces al tribunal de justicia español que atendieran sus peticiones para obligar al exRey a someterse a una prueba de ADN y comprobar que lo que él decía era cierto, incluso, Solá aseguraba que la fiabilidad de la prueba de paternidad era 99.9 %, pero nunca tuvo éxito.
Tras su fallecimiento, el juzgado de primera instancia de La Bisbal d'Empordà ordenó investigar a fondo la muerte del supuesto hijo no reconocido de don Juan Carlos, ya que además de extraño, sucedió horas antes de que Albert acudiera a un programa de televisión a contar su verdad y presentar papeles.
Por otro lado, este viernes se dio a conocer en el programa "Sálvame" que las cámaras de seguridad del bar fueron manipuladas minutos antes de que él llegara a beber una copa y minutos después de su muerte.
"No hay imágenes del momento de la muerte", se lee en un reporte de "Ok Diario".
(Rey Felipe VI de España, don Juan Carlos y la reina consorte Letizia / AFP)
Albert Solá murió alrededor de las 10 de la noche, cuando "pidió una copa de vino, la cogió y cuando iba para la mesa donde estaba su compañero, se desplomó", señaló "El País".
Debido a las suspicacias de este caso, las autoridades seguirán investigando para confirmar si la muerte del supuesto hijo del rey Juan Carlos fue por provocada o no.