La reputación del rey Carlos y la reina consorte Camila volverá a estar en la 'cuerda floja' por el estreno de la quinta temporada de "The Crown" en Netflix, en la cual se abordará el affair que tuvieron mientras el monarca aún estaba casado con Lady Di.
Justamente los expertos reales Richard Kay y Geoffrey Levy realizaron un artículo en "Daily Mail" en el que exponen que desde el año 2005, el actual monarca de Reino Unido le habría pagadado más de 1,5 millones de euros a Annabel Elliot, hermana de Camila Parker.
En las cuentas anuales de la realeza el motivo de dicho pago se relaciona a 'Bienes y servicios prestados", los cuales pudieron iniciar para tratar de ocultar y convertirse en cómplice de su aventura.
"La propia Annabel, ha sido el elemento más constante de todos en el romance de Carlos y Camila, incluso su marido el empresario Simon Elliot, que han acompañado a la pareja en constantes viajes a Balmoral".
(Foto de archivo de la primera vez que Carlos III y Camila se mostraron en público; estaban saliendo del Hotel Ritz en enero de 1999 después de celebrar el cumpleaños 50 de la hermana de Camila, Annabel Elliott / AP)
En su artículo, los expertos se cuestionan: "¿No hubiera sido más inteligente que el entonces príncipe de Gales se asegurara de que su Ducado empleara a alguien que no fuera su cuñada, para arreglar al menos algunos de las cabañas?".
(Annabel Elliot, hermana de la reina consorte Camila / AP)
Desde el fallecimiento de Isabel II de Reino Unido y su inminente nuevo cargo, la familia de la reina consorte Camila se ha mostrado más de lo usual, desde sus hijos Tom y Laura Parker, que acudieron al funeral de la monarca, hasta lo que se sabe de Annabel Elliot, de 73 años.
La reina consorte Camila tenía otro hermano llamado Mark Shand, quien era cronista de viajes y que falleció a los 62 años en Estados Unidos después de caerse saliendo de un bar, por lo que la relación con su única hermana es más fuerte que nunca.