Realeza| 27/07/2019 |11:10 |Zyanya Bolaños | Actualizada
27/07/2019 17:27

El escándalo que encabeza el rey de Malasia Mohamed V de Kelantan y Rihana Oksana Voevodina sigue dando de qué hablar, luego de que los abogados del monarca pusieran en tela de juicio la paternidad del hijo que ambos tienen en común. Ahora, una amiga de la exreina de belleza alza la voz para retar al rey a realizarse una prueba de ADN que despeje cualquier duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida petra) el

Mientras los abogados y el bando del rey de Malasia sostienen que su matrimonio con Oksana Voevodina, quien al casarse con  Mohamed V de Kelantan se convirtió al islam adoptando el nombre de Rihana, se ha terminado. Ella no ha dado declaraciones públicas, pero se ha expresado a través de su cuenta de Instagram y  por medio de quien se autodenominó como la mejor amiga de Miss Moscú, Liliya Nastava, quien asegura que la pareja "no se ha divorciado" y además ha retado al rey de Malasia a someterse una prueba de ADN que compruebe o desmienta su lazo con el pequeño Ismail Leon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ppetra) el

De acuerdo con el diario , Liliya Nastava ha clasificado a los abogados del rey de Malasia como pocos profesionales y ”habladores”, al mismo tiempo que aseguró que "todas las personas cercanas a Oksana estamos esperando una disculpa pública por su parte". En su opinión, no hay prueba más factible que compruebe la paternidad del rey que el rostro del bebé, Ismail Leon, ya que "padre e hijo son como dos gotas de agua". Pero, además dijo que: "Si tienen sospechas, siempre pueden hacer una prueba de ADN, Oksana está preparada".

Asimismo, el abogado que representa a Oksana Voevodina, Evgeny Tarlo, exsenador ruso, confirmó que su representada aún está casada:"Oksana es una mujer casada". esto de acuerdo con el diario ruso Komsomolskaya Pravda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida porrihanapetra) el

Oksana Voevodina se ha refugiado en una casa de campo a la afueras de Moscú, propiedad de Mohamed V de Kelantan, dando credibilidad a los recientes rumores que apuntan que el rey de Malasia no se niega a mantener a Osaka; sino que se niega a heredar a su hijo. Por su parte, desde este lugar la exreina de belleza solo ha roto el silencio para publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a la pareja habla sobre la importancia de la familia y los niño,  Mohamed V asegura en él que “la prioridad familiar número uno tienen que ser los niños, porque son los que mantienen tu legado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por) el

TEMAS RELACIONADOS