Más Información
Ante la ola de protestas y muestras de solidaridad en Internet por el caso de George Floyd, resurgió un discurso que la duquesa de Sussex dio sobre racismo en 2012 y su experiencia ante la discriminación y el acoso.
"Soy birracial. La mayoría de la gente no puede decir con qué me mezclo, y gran parte de mi vida me ha parecido una mosca en la pared", dijo Meghan. "Y entonces, algunos de los insultos que he escuchado o los chistes realmente ofensivos, o los nombres, me han golpeado de una manera muy fuerte".
Leer también: Meghan Markle molesta porque Kate Middleton sí recibió apoyo del Palacio de Buckingham
Foto: EFE
Meghan Markle se abrió en la campaña "No toleraré ...", que fue parte de la organización benéfica Erase the Hate en 2012, para hablar sobre las dificultades a las que se ha enfrentado en la vida debido a su descendencia afroamericana. “ Sabes, hace un par de años escuché a alguien llamar a mi madre con la palabra N. Así que creo que, para mí, más allá de ser personalmente afectado por el racismo, he visto el panorama de cómo es nuestro país en este momento, ciertamente el mundo y querer que las cosas mejoren ", dijo la actriz.
"Me tratan de manera diferente, creo que lo harían si supieran mis orígenes, creo que eso es, no sé, una lucha o puede ser algo bueno dependiendo de las personas con las que estamos tratando ", dijo Meghan.
La protagonista de “Suits” también abordó la discriminación que sufrió su familia y confesó que ella desearía que en la actualidad el mundo fuera un lugar distinto."Me abrió los ojos a una mentalidad que todavía existe que pensé que se remontaba a los días en que mi abuelo trasladó a nuestra familia de Cleveland a Los Ángeles, y condujeron por todo el país para detenerse y conseguir comida, a cualquier tipo de lugar al que iban, tenían que dar la vuelta para conseguir comida para la familia. Sabes, pensé que eso había quedado atrás en esos días y lamentablemente no es así".
Y finalizó explicando lo orgullosa que está de sus orígenes, además, confesó sus deseos de que sus hijos pudieran vivir en una sociedad libre de racismo."Estoy realmente orgullosa de mi herencia en ambos lados. Estoy realmente orgullosa de dónde vengo y hacia dónde voy, pero sí, espero que para cuando tenga hijos, la gente tenga una mentalidad aún más abierta sobre cómo están cambiando las cosas y que tener un mundo mixto sea de lo que se trata. Quiero decir, ciertamente, lo hace mucho más hermoso y mucho más interesante", dijo en ese momento.
Foto: Instagram @sussexroyal
El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres por primera vez en 2019, el tierno Archie Harrison Mountbatten, de un año, ha sido el protagonista de varios conmovedores momentos ante el público, es un niño muy amado por sus abuelos y bisabuelo como también por los fans y admiradores de la actriz y el royal inglés.
Una de las razones por las cuales la pareja decidió abandonar sus labores reales y buscar su independencia económica fue por el bienestar de su familia frente al acoso de la prensa británica y los medios de comunicación, pero también los ataques racistas que la actriz recibía desde que se anunció su compromiso.
Foto: Instagram @sussexroyal