Realeza| 14/11/2022 |17:40 |Jatziri Sanchez | Actualizada
14/11/2022 17:43
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La reina consorte Rania de Jordania mostró su genuina preocupación durante su intervención en el Foro de Paz de París, donde pidió a todos cambiar la forma en que respondemos ante las distintas crisis: sociales, de justicia y económicas. La esposa del rey Abdalá II de Jordania también sentenció que todos deben aprender a hablar con la verdad.

"Nuestro mundo está desequilibrado, simplemente tratar de mantener las cosas estables no es suficiente", señaló Rania Al-Yassin, como es su nombre secular. "Renovando nuestra fe en la verdad, reconociendo que todos tenemos el mismo valor, salvaguardando el futuro y creyendo en nuestra capacidad para rehacer el mundo como deseamos que sea”.

La reina Rania de Jordania sentencia: "Nuestro mundo está desequilibrado"
La reina Rania de Jordania sentencia: "Nuestro mundo está desequilibrado"

Pero eso no es todo. La Reina, mamá de los príncipes Iman de Jordania, Hussein bin Al Abdalá, Salma de Jordania y Hashem de Jordania, fue contundente con sus palabras y también abordó los temas sobre el cambio climático y la compasión hacia nuestras diferencias raciales y los refugiados.

 

"Y eso requerirá cuatro realineamientos críticos: Renovando nuestra fe en la verdad, reconocer que todos tenemos el mismo valor, salvaguardando el futuro y creer en nuestra capacidad para rehacer el mundo como deseamos que sea. Como sabemos que puede ser. Comencemos con la  verdad. Debemos decir las cosas como son y actuar de acuerdo con lo que decimos. La honestidad es la base de la confianza pero las palabras no son suficientes. El cinismo florece en la brecha entre las palabras y los hechos".

TEMAS RELACIONADOS