La reina Letizia de España, esposa del rey Felipe VI, no se aleja de los escándalos, pues esta vez ha desplegado una serie de medidas para la escuela Santa María de los Rosales, en la cual estudian sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Te recomendamos: Las peleas de la reina Letizia que se volvieron escándalos públicos
De acuerdo con el periodista Jaime Peñafiel, experto en temas de la realeza española, Letizia ha solicitado un trato especial para sus hijas en el colegio, hecho que ha molestado a más de una madre de familia, ya que algunas de las peticiones incomodan a los otros niños de la escuela, por ejemplo, hacerles una reverencia cada que las ven.
“Las madres del colegio de las infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”, dijo el periodista a Diario Gol.
Eso no es todo, hace unos meses la monarca española pidió que se cambiara el menú del colegio para garantizar la buena alimentación de la heredera al trono y su hermana, según Peñafiel, las grasas, carbohidratos y azúcares se prohibieron por completo, lo que implica que todos los niños deben comer verduras, pescado, fruta y puré.
Te recomendamos: La reina Letizia derrocha estilo con vestido de cuero en total black
“Esto ha disgustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque Letizia así lo pida”, añadió el experto. Además, muchas expresaron: “No sabíamos que Letizia era nutrióloga”.
Te recomendamos: La reina Letizia y su hija Sofía comparten ropa
Por si fuera poco, Leonor y Sofía tienen estrictamente prohibido hablar sobre los asuntos familiares en la escuela, ello implica las actividades de sus padres y hasta lo que hacen los fines de semana juntos, reveló la revista Quién.
Aunque la forma de educar a la niñas depende de la Letizia y Felipe VI, las madres del colegio han pedido que el rey frene la situación que afecta a todos sus hijos, sin embargo, hasta el momento no hay un respuesta por parte de la Casa Real.
Cabe destacar que esta estricta educación también se traslada a la casa de la familia real de España, ya que la princesa Leonor y la infanta Sofía solo pueden comer dulces, ver televisión y jugar con dispositivos electrónicos durante los fines de semana y de lunes a viernes deben enfocarse en sus tareas, o bien, la reina Letizia las lleva a clases extracurriculares o museos.