Gus Lopes, nieto de la reina Camila, fue anunciado como uno de los pajes de honor en la coronación de Carlos III, sin embargo, el niño de 13 años ha sufrido un percance de último momento.
Durante los ensayos del evento en la abadía de Westminster, el hijo de Laura y Harry Lopes fue captado luciendo un cabestrillo en el brazo derecho debido a una fractura.
De acuerdo con información compartida por "Daily Mail", el nieto de la reina Camila se accidentó mientras andaba en bicicleta y aunque ya no tiene yeso, su brazo aún debe estar inmobilizado con un cabestrillo.
Gus Lopes fue captado llegando a la abadía de Westminster luciendo un jersey de color azul y en compañía de su hermano gemelo Louis, quien también participará en la coronación de Carlos III como paje de honor.
(Twitter)
Gus y Louis son fruto del matrimonio entre Harry Lopes y Laura, hija de la reina Camila. Además de ellos, Freddy, el hijo de Tom Parker Bowles, también será uno de los encargados en sujetar la túnica de coronación de su abuela.
La presencia del niño en los ensayos de la coronación indica que pese a su accidente aún está contemplado para participar en la ceremonia donde tendrá que cargar las 15 libras, alrededor de 6.8 kilos, de la prenda.
(Twitter)
De acuerdo con "Daily Mail", en una ocasión la reina Camila confesó el gran vínculo entre el rey Carlos III y sus nietos; "Él les lee Harry Potter y hace todas las voces, porque es un imitador brillante. Se sientan embelesados, les encanta", aseguró la reina consorte.