Más Información
El rey Carlos III y la reina consorte Camila recibieron el año 2023 acudiendo al servio de Año Nuevo ofrecido por el reverendo Paul Williams en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham.
Ambos luciendo sus mejor atuendos de invierno, llamó la atención que la reina Camila utilizara la misma prenda, pero en diferente color, que Meghan Markle vistió en una ocasión.
De acuerdo con el tabloide británico "Daily Express", el abrigo en color café con cinturón que Camila utilizó pertenece a la firma italiana Max Mara y tiene un valor de 1,860 euros, aproximadamente 38,500 pesos.
En su página web, Max Mara describe la prenda llamada Manuela Icon, como: "Un abrigo envolvente que lo apuesta todo a la sencillez. Es fácil de vestir pero si se analiza en profundidad, la combinación de detalles lo convierte en el abrigo definitivo, con una combinación impecable de proporciones, tejido y confección".
El abrigo atemporal, asegura ser: "Uno de los diseños icónicos más queridos de la marca y uno de los favoritos de Meghan Markle, la duquesa de Sussex".
Según "Daily Express", la primera vez que Meghan Markle lo utilizó fue en 2016 cuando fue captada en Toronto, Canadá y posteriormente en un compromiso real, donde también llevó una bolsa parecida a la de la reina Camila.
El look de la Reina Consorte fue completado con un broche en forma de herradura hecho de rubíes y zafiros; una bolsa negra perteneciente a la firma DeMellier en azul marino y un sombrero en color café claro con una pluma al costado.
Meghan Markle y la reina Camila no son las únicas royals que han compartido su gusto por las bolsas DeMellier, la princesa Beatriz, hija de Andrés de York, también es una gran fan de sus modelos.