La princesa Leonor, hija del rey Felipe de España y de Letizia Ortiz, ha dado uno de los pasos más importantes en su vida: alejarse de su familia para comenzar sus estudios en el UWC Atlantic de Gales, donde será alumna de internado para cursar la preparatoria.
En las conmovedoras imágenes que la casa real española compartió con la prensa vemos a la heredera del trono español regalar abrazos a sus papás y a su hermana, la infanta Sofía, quien se ve que sentirá mucho la ausencia de su compañera de vida.
(EFE)
La conmovedora despedida ocurrió en el aeropuerto Adolfo Suárez, ubicado en Madrid, y las caras tristes y las miradas de preocupación llenaron las imágenes de la familia real española. Quizá ha sido el rey, Felipe de Borbón, el que más animado se vio al ir a dejar a su hija a la terminal aérea, pues es probable que le llene de orgullo ver a su primogénita emprender el vuelo sola.
(EFE)
Como millones de estudiantes en el mundo, los miembros jóvenes de la realeza también han iniciado su nuevo ciclo escolar y así como Leonor de Borbón, Alexia de Holanda es otra princesa que ha dejado su hogar para comenzar sus estudios en el mismo colegio que Leonor. Su mamá, Máxima de los Países Bajos, compartió la foto de su hija más rebelde llegando a su nuevo colegio, acompañada de una guitarra.
Como buenos papás, los reyes de España decidieron acompañar a la princesa Leonor al aeropuerto y, en ese lugar, conmovidos por su nueva etapa, se repartieron abrazos y besos, acciones poco comunes en ellos pues se olvidaron el protocolo para dar rienda suelta a sus emociones de papás orgullosos.
(EFE)
De acuerdo con "Vanitatis", la ausencia de la princesa Leonor, de 15 años, no será muy larga ya que estará con su familia el 22 de octubre para la entrega de los premios Princesa de Asturias, y también celebrará su cumpleaños 16 en casa, pues su regreso a clases será hasta el 1 de noviembre.
Leer también: Leonor de Borbón cursará el bachillerato en un internado de 76 mil euros
(EFE)
¡Buena suerte y éxito, Leonor!
Leer también: Princesa Leonor: Así fue su esperada confirmación
(EFE)