Al parecer, el príncipe Harry está en problemas. Como parte de las explosivas 'verdades' que ha dicho en televisión estadounidense con Oprah Winfrey, el duque de Sussex aseguró que en sus años de infancia nunca pudo salir de paseo en bicicleta con su papá, Carlos de Gales, pero unas fotos que han salido a la luz demuestran lo contrario.
(AFP)
"Para mí, lo más sobresaliente es colocarlo (a Archie, su hijo) en la parte trasera de la bicicleta en su pequeño asiento de bebé y llevarlo a pasear, que es algo que nunca pude hacer cuando era joven. Puedo sentarlo en la parte de atrás, y él tiene los brazos extendidos y me dice, 'Guau'", aseguró el príncipe Harry.
Leer también: Carlos de Austria ataca sin piedad al príncipe Harry y Meghan Markle
(Harry de paseo con su papá y su hermano en los jardines de Sandringham Estate, Norfolk / Getty Images)
Pero la historia dice lo contrario: unas fotos de 1990 han resurgido en las que vemos al pequeño Harry sentado en el asiento de bebé sobre la bicicleta de su papá, el príncipe Carlos, quien también acompaña a su hijo mayor, el príncipe William.
En otra foto vemos también al príncipe Carlos jalando a su pequeño hijo quien estaba sentado en un carrito atorado en una extensión de la bicicleta. Esa imagen es de 1988.
(Carlos de Gales y su hijo, el príncipe Harry, de paseo en bicicleta en los jardines del castillo de Balmoral durante las vacaciones de verano / Getty Images)
En la entrevista más reciente del príncipe con Oprah para el dcumental "The Me You Don't See", Harry volvió a hablar de su papá, el príncipe Carlos: "Mi padre solía decirme cuando era más joven: 'bueno, fue así para mí, entonces va a ser así para ti'”. Hasta el momento, Carlos de Gales no ha hablado al respecto.
Leer también: Harry y Meghan: las 11 declaraciones más fuertes con Oprah Winfrey