Más Información
En semanas pasadas, un escándalo acechó a la realeza monegasca, cuando salieron a la luz varias especulaciones en torno a la paternidad de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto. Estos dichos abordaron la posibilidad de que el matrimonio haya 'mentido' sobre la forma en que le dieron la bienvenida a sus mellizos, mismos que revivieron la polémica que desde siempre ha rondado a la pareja.
No obstante, los integrantes de la monarquía no permitieron que estas versiones afectaran directamente a sus hijos, mientras que ellos se mostraron completamente ajenos al qué dirán. En su lugar, prefirieron guardar la discreción que siempre los ha caracterizado cuando se trata de su familia y optaron por reaparecer públicamente en un evento oficial que reafirmó lo unidos que están, sin importar lo que se diga de su relación.
Leer también: Lady Di, revelan cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir
Gabriella y Jacques, los hijos de Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto protagonizan tierna reaparición
A propósito del evento en honor a Didier Guillaume, nuevo Ministro de Estado de Mónaco, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto tuvieron una especial participación en los momentos previos a la primera proclamación del mandatario. Dicha ceremonia, celebrada en el Palacio Princier, recibió a Gabriel y Jacques, los pequeños herederos del matrimonio real.
Ahí, los infantes, que en diciembre celebrarán su cumpleaños número 12, se mostraron entusiasmados por cada vez tener mayor presencia en este tipo de actos, pues si bien aún son muy jóvenes para que desenvuelvan alguna actividad en ellos, parece que siempre les complace acompañar a sus padres a cumplir con los compromisos marcados en sus respectivas agendas. Mientras que para Charlene y Alberto de Mónaco fue una oportunidad de que desmintieran la supuesta crisis de su relación, comprobando así que no atraviesan por ningún tipo de situación complicada luego de estos polémicos rumores que los persiguieron en el pasado.
¿Qué pasó con los mellizos del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco? Las infames versiones sobre su origen
Contrario a la pulcritud con la que siempre han querido llevar sus asuntos personales, hace algunas semanas los reflectores se posaron en la historia familiar de la pareja heredera al trono. Esto después de que Christa Mayrhofer-Dukor, prima de la princesa de Mónaco, hiciera una serie de revelaciones respecto a asuntos delicados que involucraron directamente a Jacques y Gabriella, los únicos hijos que tiene la pareja monegasca.
De acuerdo con estos dichos, los mellizos habrían sido concebidos mediante un procedimiento de fertilización in vitro, al cual presuntamente recurrieron después de experimentar una pérdida durante su primer embarazo. Lo anterior no fue confirmado ni desmentido por los príncipes, quienes desde que se adentraron en el mundo de la paternidad, han dedicado todos sus esfuerzos a darles una vida llena de amor y lo más tranquila posible, considerando que en cuanto llegaron al mundo, pasaron a ser perseguidos por las cámaras debido a su herencia.
Leer también: Elton John sufre la pérdida de visión en un ojo a causa de una infección
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter