Más Información
Desde el 28 de diciembre, la reina Suthida de Tailandia no había sido vista en público, lo que provocó todo tipo de rumores acerca de su bienestar, y quizá en un acto de acallar sospechas, la casa real tailandesa publicó fotos de la esposa del rey Maha Vajiralongkorn en plenas festividades por el Año Nuevo Chino.
Luego de que se filtraron fotos íntimas de Sineenat, amante del rey, y se sospechó que la reina habría tenido algo qué ver, no se supo más de ella. El mes pasado, Rama X, como también se conoce al monarca, habría nombrado a su amante "reina consorte" y tras versiones de que su esposa habría montado en cólera, se temía por su bienestar.
Según el diario alemán "Bild", Sirindhorn, hermana menor del rey tailandés, ha dado todo su apoyo a Suthida, quien estaría desconsolada por el nombramiento de la concubina, y el mismo medio informó que cuando la princesa le recordó a su hermano que la bigamia está prohibida en su país, el monarca la golpeó hasta enviarla al hospital.
Leer también: Revelan que el rey de Tailandia tiene a su hijo autista "en una jaula de oro"
Con un elegante vestido en color rojo y bordado con hilos dorados, Suthida compartió la fiesta al lado de su esposo, el rey de Tailandia, y sonrientes encabezaron la fiesta de bienvenida de los nuevos días según su tradición.
Leer también: El rey de Tailandia convierte a su concubina en "reina consorte"