Rania de Jordania, orgullosa de su familia, comparte un nuevo retrato en el que aparece sumamente feliz junto a su esposo el rey Abdalá II, su hijo el príncipe Hussein y su nuera Rajwa Al Saif.
Los miembros principales de la familia real asistieron a Sun Valley Summit, la reunión de verano que mantienen algunos multimillonarios celebrada en Idaho.
A través de Instagram, Rania de Jordania compartió un pequeño carrousel de fotos en las que aparece junto a su querida familia, todos vistiendo de forma casual con prendas en distintos tonos de azul.
"Ayer en Sun Valley Summit", escribió la reina consorte, de 52 años, junto a la publicación en la que también se encuentra una foto de su esposo Abdalá II con su hijo el príncipe Hussein mientras mantienen una charla.
La asistencia de Rania de Jordania y el rey Abdalá II al Sun Valley Summit se convierta en la primera vez que aparecen junto a Hussein y Rajwa, los futuros monarcas, desde su boda el pasado 1 de junio.
Para la ocasión, Rania de Jordania se decantó por un vestido ligero de mezclilla azul marino mientras que la princesa Rajwa prefirió llevar una falda de mezclilla con una blusa azul y un cinturón negro, prendas de Maison Alaïa.
Por su parte, el rey Abdalá II y el príncipe Hussein siguieron un estilo cómodo adaptado al clima de Idaho.
De acuerdo con los reportes de "Daily Mail", la familia real de Jordania ya está compartiendo con empresarios como el CEO de Apple, Tim Cook y Bob Iger, el CEO de Disney.
La reunión Sun Valley Summit data desde el año 1983, tiempo en el que han asistido diferentes personalidades, entre ellas Bill Gate, Jeff Bezos, Marck Zuckerberg y Oprah Winfrey. Su objetivo es realizar conferencias relacionadas con finanzas y negocios.