Este domingo 9 de junio, el rey Abdalá II celebra sus primeros 25 años como rey de Jordania, una ocasión sumamente especial y en la que ha estado cobijado por el amor y apoyo de su familia, particularmente el de su esposa, la reina consorte Rania, quien le dedicó un romántico mensaje.
Los integrantes de la familia real de Jordania usualmente se mantiene muy activos en sus redes sociales, motivo por el que desde las primeras horas de esta celebración compartieron dulces palabras para el monarca, quien también apareció en nuevo retrato oficial junto a su esposa.
Fue el 9 de junio de 1999 cuando tras la muerte del rey Hussein I, su padre, Abdalá II ascendió al trono de Jordania. Ahora, 25 años después, el monarca hachemita celebra un nuevo hito en su vida, mismo que comparte junto a su esposa, con quien llegó al altar en 1993.
A través de su cuenta de Instagram, Rania de Jordania compartió un dulce video en el que recopila diversos momentos a lado del monarca junto a un romántico mensaje que reafirma el amor y admiración que existe entre ambos; "Fuiste coronado en el trono de nuestros corazones. Felicidades por este Jubileo, rey de mi corazón, felicidades por tu Jubileo de Plata".
La celebración de los reyes de Jordania ocurre en un momento lleno de emoción y alegría por la dulce espera de su primer nieto, el bebé que esperan el príncipe Hussein y la princesa Rajwa, quienes esperan convertirse en papás durante este verano.
El nuevo retrato oficial del rey Abdalá II y Rania de Jordania
Con motivo del Jubileo de Plata celebrado este domingo 9 de junio, la Casa Real Hachemita compartió un nuevo retrato oficial de los reyes de Jordania en donde lucen vestimentas formales y particulares accesorios.
En la foto, el rey Abdalá II y Rania de Jordania aparecen frente a la bandera de su país y el estandarte real. El monarca, de 62 años, con su uniforme militar y el collar de la Orden de Ali-Hussein bin Ali que representa la máxima distinción en su país.
Mientras que su esposa, de 53 años, se decantó por un eleganto vestido negro de escote de barco y manga corta, prenda que acompañó con su joyería más especial. Desde el broche de corona de oro y diamantes con cinco arcos y cuatro rubíes en la base, la orden de Al-Hussein bin Al y una tiara compuesta por mil 300 diamantes.
Leer también: Hashem de Jordania, un príncipe reservado de futuro prometedor
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter