Realeza| 31/08/2022 |08:32 | Actualizada
31/08/2022 08:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este 31 de agosto, Rania Al-Yassin, esposa del rey Abdalá II y actual reina consorte de Jordania, celebra 52 años de vida, el cumpleaños número 23 que pasa ostentanto este título nobiliario luego de ser nombrada en 1999.

Es un hecho que la Reina recibe los 52 años con alegría y plenitud, pues recientemente anunció el compromiso de el príncipe Hussein y la princesa Iman, dos de sus cuatro hijos, además de que es una de los miembros de la realeza con mayor simpatía por su generosidad y buen estilo.

Para compartir su felicidad, la reina Rania publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su familia, el príncipe Hashem de 17 años, la princesa Iman de 25 años su prometido, Jameel Thermiotis, el príncipe Hussein de 28 años, su prometida Rajwa y la princesa Salma de 21 años, respectivamente.

Rania de Jordania celebra su cumpleaños 52 de forma altruista
Rania de Jordania celebra su cumpleaños 52 de forma altruista

(De izquiera a derecha, el príncipe Hashem, la princesa Iman, su prometido, Jameel Thermiotis, la reina Rania, Rajwa, el príncipe Hussein y la princesa Salma / Instagram)

"¡Mi corazon esta lleno! No podría pedir una mejor manera de celebrar que con todos mis seres queridos a mi alrededor", escribió la Reina junto a la foto y aunque en el retrato no aparece el rey Abdalá II de 60 años, la cuenta oficial de la casa real Hachemita compartió una foto de ambos reyes.

Rania de Jordania celebra su cumpleaños 52 de forma altruista
Rania de Jordania celebra su cumpleaños 52 de forma altruista

(La reina Rania y el rey Abdalá II se casaron en junio de 1993 y en 1999 heredaron el título / Instagram)

Rania de Jordania celebró su cumpleaños ayudando

Además de ser conocida por tener un gran estilo, la reina Rania es apreciada por su dedicación a causas benéficas y durante los pasados días visitó la Fundación Jordan River y la Fundación Reina Rania.

Dichas fundaciones se dedican a brindar ayuda y empoderar a las personas jóvenes en Jordania a la par de garantizar el derecho a la educación y salud.

Principalmente, la Reina presta especial atención al tema de educación, creando iniciativas para mejorar los programas de atención y desarrollo.

En una de estas visitas, Rania de Jordania lució un vestido tipo gabardina en color beige de la marca francesa Céline, el cual acompañó con unos tacones Dior.

TEMAS RELACIONADOS