Rania de Jordania ha organizado una tradicional fiesta de henna para celebrar a su querida nuera Rajwa Al Saif, quien el próximo 1 de junio se casará con el príncipe heredero Hussein.
Mediante su cuenta de Instagram, la reina consorte y esposa de Abdalá II compartió algunas fotos del emotivo momento; "Gracias a todos los que se alegraron con nosotros en la fiesta de henna de Rajwa", escribió.
Rania de Jordania también agradeció el trabajo de los artesanos involucrados en los preparativos de la boda y de dicha fiesta, en la que participaron alrededor de 600 personas, entre ellas la recién casada princesa Iman y Salma de Jordania, hermanas del príncipe Hussein.
"Ninguna celebración está completa sin nuestra familia de Jordania. Celebremos a nuestra hermosa Rajwa", agregó la reina consorte en una publicación.
En una de las fotos más conmovedoras aparece la arquitecta Rajwa Al Saif visiblemente conmovida luego de escuchar las palabras de Rania de Jordania, quien le ha mostrado completo cariño desde que se comprometió con el príncipe Hussein en agosto de 2022.
Para la fiesta de henna, Rajwa Al Saif se decantó por un vestido diseñado por Honayda Serafi en color blanco y con detalles en color dorado. Mientras que Rania de Jordania optó por un modelo de manga larga en color azul cielo.
De acuerdo con los reportes, el príncipe heredero Hussein y Rajwa Al Saif se casarán el próximo 1 de junio en el palacio de Zahran y contarán con la presencia de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, el príncipe Federico de Dinamarca y la princesa Victoria de Suecia, entre otros.