Más Información
La reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, se mantiene como el rostro amable y dulce del gobierno de Jordania, por lo que se ha tomado un tiempo para agradecer de manera especial y significativa a todo el equipo de médicos, especialistas de la salud y empleados médicos por su labor al frente de la pandemia del Covid-19.
La esposa de Abdalá II, de 49 años, compartió un video especial en su cuenta de Instagram en el que aparecen distintos rostros agradeciendo a todo el equipo sanitario de Jordania por su labor ante la contingencia del coronavirus. En el clip también salen los hijos de Rania de Jordania, dejando un dulce sabor de boca a los contribuyentes jordanos.
La reina Rania también escribió un esperanzador y conmovedor mensaje en el marco del Día Internacional de la Salud Mental: “En el Día Mundial de la Salud, rendimos homenaje a todos y cada uno de los miembros del personal médico heroico de nuestra nación, y nos asombramos de su desinterés y sacrificios. Todos los días, con devoción y un sentido inagotable del deber, arriesgan su propia salud para salvaguardar la nuestra. Que siempre encuentres la fuerza, la paciencia y la fuerza de voluntad para superar estos tiempos de prueba. Oramos por tu seguridad. Dios bendiga a Jordania y su gente". #WorldHealthDay #StayHome #Jordan #LoveJO.
Esto mientras su esposo, el rey Abdalá II se encarga junto a su primogénito, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá, de visitar centros logísticos y de mantenerse como líder de su país al frente de la pandemia, una actitud por la cual Rania se siente orgullosa de ellos.
Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai