Más Información
Hoy hace un año, el príncipe Hussein, heredero al trono de Jordania, celebraba su majestuosa boda con la arquitecta Rajwa Al Saif en el palacio de Zahran, un lugar lleno de historia familiar ya que ahí fue donde sus padres, la reina Rania y el rey Abdalá II, unieron sus vidas en matrimonio en 1993.
Ahora, 12 meses después de dicho acontecimiento, la Corte Real Hachemita finalmente comparte las primeras fotos oficiales del embarazo de la princesa Rajwa, una noticia que se dio a conocer el pasado 10 de abril y que tiene más que emocionados a toda la familia real de Jordania.
Listos para convertirse en padres durante el próximo verano, el príncipe Hussein y la princesa Rajwa viven un auténtico momento de felicidad con la dulce espera de su primer bebé, quien aún no se sabe si será niño o niña, pero que hará debutar a los reyes Rania y Abdalá II como abuelos.
Desde las primeras horas de este 1 de junio, la Corte Real Hachemita compartió un par de fotos en las que se aprecia a la arquitecta, de 29 años, presumiendo su baby bump de forma orgullosa mientras luce un vestido rojo y vaporoso de la firma Alice + Olivia by Stacey Bendet, misma que ha sido utilizada por personalidades como Gigi Hadid y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.
Con una gran sonrisa, acompañando su look con accesorios dorados y un peinado casual con ondas en su pelo castaño, la princesa Rajwa luce lista para recibir a su primer bebé. Si bien esta no es la primera vez que la princesa Rajwa luce su embarazo, ya que hace unas semanas fue vista en una tienda de maternidad, si es la primera vez que de forma oficial se comparten fotos de su dulce espera.
El príncipe Hussein de Jordania en su entrevista más personal
Hace unos días, y como pocas veces sucede, el príncipe Hussein de Jordania sorprendió al revelar su lado más personal en una entrevista compartida por el canal de televisión Al Arabiya, un espacio informativo en el que el heredero al trono se sinceró sobre su esposa y su paternidad.
"Encontrar a mi compañera de vida ha sido una gran bendición. Rajwa es tranquila, divertida y tiene buena disposición. También tiene amigos en Jordania desde hace mucho tiempo, está acostumbrada al país y eso le facilitó mucho las cosas", asegura el príncipe Hussein bin Al Abdalá, de 29 años.
Sobre la dulce espera de su primer bebé juntos, el hijo de la reina Rania y el rey Abdalá no puedo evitar mostrarse emocionado; "No sé qué esperar pero mi madre ya empezó a comprar cosas hace semanas. Si Dios quiere, será una etapa maravillosa”.
Finalmente, el príncipe heredero al trono de Jordania confesó; "Espero poder brindarles a mis hijos la misma atención que mi familia me brindó a mi”.
El bebé del príncipe Hussein y la princesa Rajwa de Jordania está previsto para llegar al mundo durante este verano.
Leer también: Rania de Jordania y su familia triunfan en la reunión de verano de multimillonarios
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter