Realeza| 09/07/2020 |08:59 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
09/07/2020 08:59

La princesa Raiyah se casó el martes con el periodista británico Ned Donovan, siendo la primera boda real celebrada desde que estalló la pandemia de coronavirus a principios de este año.

La princesa, cuyo nombre completo es Raiyah bint Al-Hussein, anunció la emocionante noticia a través de su cuenta de Twitter agradeciendo a las personas que desearon bien y felicidad a la pareja en su día de celebración.

"¡Gracias a todos por sus amables mensajes en nuestra boda! Si bien se planeó originalmente para abril en Jordania, la pandemia descarriló esos planes y fue más seguro para la familia de mi esposo celebrarlo en el Reino Unido. Dios quiera que podamos celebrarlo en Jordan una vez que la situación lo permita ", escribió la hija menor del difunto rey Hussein de Jordania y la reina Noor.

La princesa Raiyah junto a la publicación compartió un par de fotografías junto a su ahora esposo, el periodista británico Ned Donovan, nieto del autor de libros infantiles como "Charlie and the Chocolate Factory", Roald Dahl.

La hermana de la princesa Haya de Jordania, ex esposa del jeque de Dubai, Mohamed bin Rashid Al Maktum, vistió un hermoso vestido blanco de manga larga con detalles de encaje floral, un velo y una tiara de diamantes y zafiros.

Mientras que Donovan optó por una chaqueta negra, un chaleco azul claro y pantalones a rayas grises. Leer también: 

Raiyah, hermana de la princesa Haya de Jordania, se casó con el nieto de Roald Dahl
Raiyah, hermana de la princesa Haya de Jordania, se casó con el nieto de Roald Dahl

Según People, la princesa Raiyah y el periodista Donovan se comprometió el 26 de octubre de 2019. En ese momento, la Corte Real Hachemita emitió un comunicado extendiendo sus "sinceras felicitaciones" a la princesa y a Ned.

Las boda de Raiyah y Donovan marcan la primera boda real desde que la crisis de Covid-19 se apoderó del mundo, otros miembros de la realeza como la princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, se vieron gravemente afectados por la pandemia y tuvieron que volver a aplazar el enlace matrimonial. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS