Foto: Instagram
La hija de Estefanía de Mónaco y nieta de Grace Kelly, Pauline Ducruet ha destacado al igual que su prima Carlota Casiraghi por se una de las 'it girl' de la realeza más seguidas y fotografiadas por la prensa del corazón y los especialistas en moda, pero también por la forma en la que expone los detalles de su vida íntima y romántica.
También puedes leer: Por fin se casan Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
El innegable atractivo físico de Pauline Ducruet, de 25 años, no deja de recordarnos a la actriz de Hollywood Grace Kelly, quien se unió en matrimonio con el príncipe Rainiero II de Mónaco, es por ello que no sorprende que esta guapa royal ha conquistado a más de un corazón.
Fue en 2013 que por primera vez a Pauline Ducruet se le relacionó sentimentalmente con el futbolista Paul-Noël Ettori, aunque las imágenes fueron publicadas en esta fecha, su noviazgo ya había madurado, pues la pareja llevaba cerca de dos años de romance.
A Pauline y Paul-Noël Ettori se les vio paseando muy enamorados por París, sin embargo, esto no fue suficiente para un compromiso y, al poco tiempo, a la hija de Estefanía de Mónaco se le vio al lado de otro apuesto hombre. En 2014, a la nieta de Grace Kelly se le volvió a ver ilusionada y con la fe recobrada en el amor esta vez al lado de Maxime Giaccardi, un broker inmobiliario con quien es común verla derrochando amor, comportamiento poco común para un miembro de la realeza que suelen ser más discretos. De hecho, gracias a él y a las imágenes que postea sabemos que se encuentra en Mónaco.
Luego de que hicieron público su romance, la pareja no ha dejado de compartir fotos de sus viajes, en algunos incluso han sido expuestos por la prensa, quienes en alguna ocasión lograron captar a Pauline en topples, mientras vacacionaba por las playas australianas, acompañada de Maxime. Aunque la historia de vida de su mamá, Estefanía de Mónaco ha estado rodeada de escándalos y excesos desde su juventud, no deja de sorprender que, al parecer, su hija sigue sus mismos pasos.
Por otro lado, a diferencia de otras royals y sobre todo de su prima Carlota Casiraghi, ella no teme exponer detalles sobres su estilo de vida y su pasión por la moda, ya que mientras otros miembros de la realza optan por perfiles discretos, Pauline se ha caracterizado por su personalidad extrovertida y su lado fashionista.
Es importante destacar que Paulina Ducret es hija de la princesa Estefanía de Mónaco y de quien fuera su guardaespaldas, Daniel Ducret, segundo esposo de la hermana del príncipe Alberto. Ella no está en la línea sucesoria al trono por haber nacido fuera del matrimonio.
También puedes leer:¡Ya nació el segundo bebé de Carlota Casiraghi!