Ser comparadas por sus outfits, partos, hijos, esposos y hasta por el trato que reciben de la reina Isabel II es trabajo de todos los días de Meghan y Kate, las concuñas de la realeza británica que más portadas de revistas acaparan alrededor del mundo; por lo tanto no podíamos dejar de mencionar que también existe una rivalidad entre ellas por el joyero personal de Lady Di, su fallecida suegra. ¿Quién de ellas tiene más joyas de Diana de Gales?
Pese a que Meghan Markle lleva apenas un año como miembro de la familia real británica y su concuña, la esposa del príncipe William, Kate Middleton es parte de la corona desde el 2011, ya es posible hacer una comparación.
Kate Middleton
De acuerdo con Vanitatis, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha usado por lo menos siete de las joyas de Lady Di, algunas incluso han sido ligeramente alteradas para darle un diseño más moderno y el toque distintivo de la esposa de William.
Sin duda, una de la piezas más especiales de las que alberga Kate en su colección es el anillo de zafiros 12 quilates rodeado de 14 diamantes solitarios, con el que el príncipe Carlos le pidió matrimonio a Lady Di en 1980. Posteriormente pasó a manos del príncipe Harry y cuando su hermano el príncipe William quería casarse, cedió la argolla para que le propusiera matrimonio a Kate Middleton.
También puedes leer: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, baby Sussex, ya tiene su propia flor
Además de este anillo, la duquesa de Cambridge tiene en su poder los pendientes Mar del Sur, unos aretes de diamantes y perlas que eran de las joyas favoritas de Diana y que su nuera escogió para su aparición estelar en la última edición de los Bafta; un par de aretes de zafiro que fueron fueron un regalo de bodas del príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita para la princesa Diana; una pulsera de perlas, la Tiara Cambridge Lovers Knot y pendientes Collingwood y una gargantilla de perlas.
Meghan Markle
El pasado 20 de mayo Meghan y Harry cumplieron su primer aniversario de bodas, pero en estos 365 días ya hemos visto por lo menos en tres ocasiones a la duquesa de Sussex hacer guiños hacía la mamá de su esposo, Diana Spencer. La exactriz es propietaria del famoso anillo de aguamarina que vimos brillar en la recepción de su boda en las afueras del Castillo de Windsor; también de los aretes de mariposa de Lady Di que usó Meghan en su viaje a Oceanía, y una pulsera dorada.
Aunque es cierto que ambas duquesas tienen gustos y estilos muy distintos, no podemos dejar de mencionar que hasta el momento Kate lleva la delantera en cuanto a cantidad, no obstante, Meghan parece acercarse a su rival dando pasos muy grandes.