Una de las grandes sorpresas que vimos este fin de semana de luto por la muerte de Isabel II del Reino Unido fue la reaparición de los 'Fab 4', como se conoce al príncipe William, Kate Middleton, Harry y Meghan Markle. Los dos matrimonios dieron un poco de esperanza a todos los fanáticos de la monarquía inglesa, pues desde que los Sussex renunciaron a sus roles senior el 8 de enero del 2020 y comenzaron a hacer declaraciones contra la familia real, no se habían vuelto a ver a los cuatro reunidos.
Durante la caminata larga de los príncipes y sus esposas en las afueras del castillo de Balmoral, donde murió la abuela de Harry y William, la actriz estadounidense se acercó a varias personas que querían saludarla, abrazó a otras y recibió algunos ramos de flores que sostuvo en sus brazos.
(Meghan, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry se reúnen con el público afuera del castillo / AP)
En uno de esos momentos, Meghan, duquesa de Sussex, es abordada por uno de sus asistentes y se ve que le dice algo a la esposa de Harry, quien le respondió con una sonrisa y a prisa para seguir platicando con la gente ahí reunida. Mientras unos lo tomaron como una cortesía, otros argumentaron que la mujer fue cortante. ¿Qué fue lo que le respondió la nacida en California?
De acuerdo con una cuenta de Twitter que se dedica a seguir los pasos de Meghan y Harry, la actriz de "Suits", dijo:
"Les dije que las colocaría allí, así que está bien. Gracias. Sin embargo, lo aprecio". Esto se refiere a que, al parecer, algunos simpatizantes de la familia de Isabel II le pidieron a Meghan que pusiera sus flores cerca del castillo, y la actriz se quería encargar de cumplir sus deseos.
"El funeral de Estado de Su Majestad la Reina tendrá lugar en la Abadía de Westminster el lunes 19 de septiembre. Antes del funeral, los restos de la Reina descansarán en el Salón de Westminster durante cuatro días para permitir que el público presente sus respetos", se lee en un comunicado enviado este fin de semana.