Realeza| 25/08/2020 |10:21 |Zyanya Bolaños | Actualizada
25/08/2020 10:38

Una vez más, la familia real de Holanda vuelve a ser el epicentro de un escándalo pero esta vez la generación más joven de los royals de los Países Bajos ha salido en defensa de su Casa, tratando de limpiar su imagen y de reforzar su compromiso ante los contribuyentes.

Las hijas de Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo: Amalia, Alejandra y Ariadna aparecieron en nuevos retratos oficiales que la Casa Real compartió con el público. La imagen fresca, tierna y ‘pulcra’ que estas jóvenes han dado frente al mundo ha salvado a su familia del reciente escándalo en el que se encuentran metidos.

Leer también: Amalia de Holanda: la polémica portada sobre su físico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Hace poco, la familia real de Holanda se aventuró a visitar las islas griegas cuando las medidas de sanidad contra el coronavirus se han relajado un poco. Los reyes fueron captados junto a sus hijas a bordo de su nuevo barco, que según Vanitatis les costó dos millones de euros, llegando a la isla de Milos, pero los paparazzi captaron a estos royals violando cierta normas de higiene, que se deben acatar con rigidez como, por ejemplo, que no usaban cubrebocas ni respetaban la sana distancia que se recomienda.

Ante el tumulto que se armó, la Familia Real tuvo que enviar un comunicado disculpándose por el mal ejemplo que habían dado. "Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas del coronavirus también es esencial en vacaciones para no contraer el virus", se lee en la notificación.

Leer también: Máxima de Holanda reaparece en sus vacaciones familiares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pklijkhuis) el

Pero además se dice que la publicación de los nuevos retratos de las jóvenes princesas, quienes son el rostro de la siguiente generación de líderes de su país, no ha sido una casualidad; sino por el contrario una estrategia para poder limpiar su imagen y reforzar ante los contribuyentes su compromiso.

La princesa Amalia recientemente fue blanco de una revista Argentina que describió su look como ‘plus size’, generando una vorágine de comentarios negativos hacia la editorial. Sin embargo, con tan solo 16 años, la hija de Máxima de Holanda y el rey Guillermo de los Países Bajos se ha preparado con formalidad para ayudar a sus papás y al resto de sus familiares.





TEMAS RELACIONADOS