(AFP)
La última vez que el príncipe William y Kate Middleton aparecieron en público fue durante la misa de Pascua en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor el pasado 9 de abril.
Sin embargo, retomaron su agenda de compromisos este 20 de abril con una visita a Birmingham y durante su recorrido por un restaurante indio, el príncipe de Gales protagonizó un divertido momento.
El príncipe William y Kate Middleton llegaron a Birmingham con grandes sonrisas, sin embargo, el momento estelar ocurrió cuando visitaron el restaurante familiar Indian Streatery.
(AFP)
De forma sorpresiva, mientras Guillermo y Catalina de Gales veían el menú, el teléfono del restaurante comenzó a sonar y sin dudar, el hijo mayor del rey Carlos III atendió a los comensales.
Durante minutos, el príncipe William, de 40 años, platicó con la persona al otro lado de la línea, quien solicitaba reservar una mesa. Entre risas, William mencionó; "Probablemente lo envié a otro restaurante en Birmingham, así que me disculpo".
(AFP)
El momento causó diversión entre los presentes; "Todos nos quedamos realmente sorprendidos cuando tomó el teléfono. La persona que hizo la reserva era un cliente real así que probablemente podría desempeñar un papel como gerente de recepción", bromeó el dueño del restaurante.
El príncipe William sin duda fue toda una sensación durante su visita a Indian Streatery en Burmingham por lo que las risas por parte de Kate Middleton no se hicieron esperar.
(AFP)
El próximo 6 de mayo, toda la atención también estará sobre el príncipe William y Kate Middleton durante la coronación del rey Carlos III, evento en el que el príncipe George será uno de los pajes.