Este viernes 21 de junio el príncipe William celebra 42 años de vida, un cumpleaños ligeramente agridulce por lo complicado que el 2024 ha resultado para su familia. Desde los diagnósticos de cáncer de su papá, el rey Carlos III y el de su esposa Kate Middleton, hasta su tensa relación con el príncipe Harry, su hermano menor.
Pese a ello, después de asumir todas las responsabilidades como heredero al trono británico y cumplir con una ajustada agenda de compromisos oficiales, el príncipe de Gales ha tenido días más relajados desde el fin de semana pasado cuando su esposa, después de seis meses de ausencia, finalmente reapareció en público para terminar con las especulaciones entorno a su salud y demostrar la fuerte unión que comparten como familia.
Ahora, días después de celebrar el desfile Trooping the Colour, el príncipe William festeja su cumpleaños rodeado del amor y dulces deseos por parte de sus seres queridos, quienes a través de sus redes sociales han compartido emotivas felicitaciones en honor a sus 42 años.
"¡Feliz cumpleaños papá, todos te queremos mucho!", escribió Kate Middleton junto a una divertida fotografía tomada por ella misma en la que su esposo aparece junto a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Todos ellos luciendo cómodos, con grandes sonrisas y sujetados de la mano mientras saltan desde la arena, un hecho que sin duda demuestra la faceta más paternal del príncipe de Gales.
Aunque la princesa de Gales no reveló detalles sobre la ubicación de dicha fotografía, es probable que la misma se haya tomado en Norfolk, lugar que se ubica muy cerca de su casa de campo en Anmer Hall donde la familia ha decidido refugiarse después de que Kate Middleton diera a conocer su diagnóstico de cáncer a mediados de marzo.
Antes de que la esposa del príncipe William reapareciera en el desfile Trooping the Colour el pasado sábado, la única vía de comunicación que había tenido con el exterior era mediante sus instantáneas compartidas mediante las redes oficiales del palacio de Kensington, donde su amor por la fotografía ha quedado registrado en más de una ocasión.
Además de Kate Middleton y sus tres hijos, el rey Carlos III tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar a su hijo con una tierna fotografía tomada hace unos años en donde el príncipe William aparece de bebé con una gran sonrisa.
Leer también: Kalina de Bulgaria, irreconocible, impacta con radical cambio físico
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter