También en la realeza se cuentan historias de terror dignas de las obras de Edgar Allan Poe. En esta ocasión, el menor de los niños Cambridge, el príncipe Louis, es el personaje central de esta anécdota que a cualquiera pondrá los pelos de punta.
En la antigua guardería del menor de los hijos del príncipe William y Kate Middleton se dice que vive el espíritu de 'Peter the Wild Boy', un niño que fue recogido del bosque y que presentaba ciertas deformidades.
(Louis de Cambridge / EFE)
Antes de mudarse a Adelaide Cottage, en Windsor Estate, William, Kate y sus tres hijos vivían en uno de los departamentos de Kensington Palace, donde el pequeño Louis tenía su guardería privada.
En ese lugar, trabajadores del inmueble han reportado la presencia del fantasma de un niño que creen pertenece a 'Peter the Wild Boy', un niño que fue adoptado por el rey Jorge I porque el pequeño vivía solo en el bosque, caminaba en sus cuatro extremidades y no sabía hablar.
Cuando el niño Peter llegó de Hannover a Gran Bretaña, en 1726, se dice que la entonces princesa de Gales intentó todos los medios para educarlo y enseñarle a hablar, pero nunca lo logró. Actualmente se cree que el menor padecía el síndrome de Pitt Hopkins. Incluso, una imagen de 'Peter the Wild Boy' aparece en un cuadro que aún existe en el palacio de Kensington.
(Palacio de Kensington / AP)
De acuerdo con "Mirror", Peter the Wild Boy murió cuando tenía 70 años y y sus restos descansan en la iglesia de Santa María, en Northchurch.