Realeza| 11/03/2024 |11:59 | Actualizada
11/03/2024 11:59
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Luego de que en febrero pasado, el príncipe Leka de Albania y su esposa, la princesa Elia Zaharia compartieran que habían decidido poner punto final a su matrimonio, del que se desprende una pequeña hija en común, la noticia parecía cordial, tras asegurar que la decisión habría sido de mutuo acuerdo.

No obstante, ahora Leka está enfrentando una dolorosa situación, pues tomó la decisión de interponer una demanda legal en contra de Elia y su ahora exsuegro, pues ambos lo atacaron el pasado miércoles 6 de marzo y lamentablemente, tiene un video que prueba los golpes que sufrió de parte de su exmujer.

El ataque ocurrió en casa del padre de Elia, cuando el príncipe acudió a visitar a su hija, Geraldine, de sólo 3 años de edad.

Con un video que ya circula en los principales medios de Albania, el príncipe prueba los ataques que sufrió, alegando que su ex tomó partido por su papá, quien en el video se ve insultar a Leka.

Ante las imágenes difundidas, la Casa Real emitió un comunicado expresando su decepción con las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley, insinuando una posible violación del derecho al anonimato. La abogada del príncipe, Aranit Roshi, comentó en un programa de televisión que esta era la primera vez que la expareja enfrentaba una situación tan delicada, ya que hasta entonces su relación había sido cordial.

De acuerdo con los medios albaneses, la investigación ya está en curso y de momento, un juez pidió a la expareja que se mantengan a una distancia de al menos 5 metros mientras existe una resolución oficial en el caso.

Lee también: Anya Taylor-Joy cumplió entrañable promesa a su papá en los Oscar 2024

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS