El príncipe Harry y Meghan Markle, considerados 'pobres' en Hollywood

Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, son considerados pobres en comparación con las celebridades que viven en Montencito, California

(AP)
Lexy Villa
10/10/2022 08:23

En días pasados se conoció que el príncipe Harry y Meghan Markle están interesados en mudarse de su mansión Montecito, California, al lujoso vecindario de Hope Ranch, Santa Bárbara. A raíz de esta información, Tina Brown, periodista británica, exeditora de "Vanity Fair" y "Tatler", reveló que los duques de Sussex son considerados "pobres" dentro de los estándares de las celebridades que residen en Hollywood.

De acuerdo con la editora, aunque su mansión en Montecito tiene 9 habitaciones, 16 baños y un valor de 10 millones de dólares, sigue teniendo un aspecto 'humilde' en comparación con las propiedades de sus vecinos famosos.

"Elon Musk sigue soltero si la duquesa quiere negociar, eso es todo lo que tengo que decir", agregó la periodista y también biógrafa real Tina Brown en su análisis.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Entre esos famosos se encuentra su íntima amiga Oprah Winfrey, quien tiene una residencia de 100 millones de dólares, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, también posee una mansión en Montecito con valor de 52 millones de dólares.

El príncipe Harry y Meghan Markle, considerados 'pobres' en Hollywood

Mientras que la empresaria Kylie Jenner también se une a lista con una propiedad de 36,5 millones de dólares. Por supuesto, también figura la mansión del actor Tyler Perry, quien recibió al príncipe Harry y Meghan Markle cuando se mudaron a Estados Unidos y cuyo valor es de 18 millones de dólares.

Aunque entre los principales motivos por los que los duques de Sussex estarían interesados en mudarse, se encuentra la inseguridad, Tina Brown también destaca que "no es muy agradable ser una celebridad que, para ellos, no tiene suficiente dinero".

Pero, de acuerdo con informes, los habitantes de Hope Ranch, Santa Bárbara, no estarían de acuerdo con que el príncipe Harry y Meghan Markle se muden a su vecindario. "Muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado... ya que son famosos y controvertidos y nuestras fuentes dicen que eso puede presentar problemas muy reales".