Más Información
Los integrantes de la realeza también se preparan para tomar unas vacaciones de verano en este 2021, luego de que el año pasado los viajes a los destinos turísticos internacionales estuvieron limitados debido a las restricciones impuestas para prevenir los contagios de Covid-19, virus que se propagó a inicios de 2020 y que hasta la fecha ha cobrado la vida de más de cuatro millones de personas.
Uno de esos casos es el de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes hace poco más de mes y medio le dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, quien llegó al mundo en el hospital Cottage de Santa Bárbara, lugar donde los integrantes de la familia real del Reino Unido decidieron afincar su residencial tras mudarse desde Londres al abandonar sus cargos como integrantes senior de la monarquía inglesa.
(Príncipe Harry y Meghan Markle / AFP)
Aunque la pareja y sus hijos no podrán viajar muy lejos, lo que sí harán durante este verano es disfrutar de la costa oeste de los Estados Unidos, en donde realizarán actividades al aire libre como andar en bicicleta o pasear por la playa, así lo informó la revista “Hello!”.
Según la publicación, todavía es muy pronto para que los duques de Sussex realicen viajes largos junto a sus hijos pequeños, pues su primogénito, Archie Harrison, apenas cumplió dos años el pasado 6 de mayo. Además, aún hay importantes restricciones para viajar debido al aumento de los contagios de Covid-19 en sus diferentes cepas tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.
(Príncipe Harry, Meghan Markle embarazada y Archie / Instagram)
Se especula que junto a ellos también estará Doria Ragland, la mamá de Meghan Markle y quien según el diario “The Mirror”, se trasladó hace unos meses a la mansión que habitan los duques de Sussex para ayudar a su hija a atender a los dos pequeños. Leer también: El príncipe Harry y Meghan Markle están bajo una fuerte presión financiera
También se sabe que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle hicieron válida su licencia de paternidad y maternidad, respectivamente, en su Fundación Archewell, para pasar cuatro meses fuera y poder disfrutar del crecimiento de Lilibet, que al momento de su nacimiento se convirtió en la bisnieta número 11 de la reina Isabel II y en la octava en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. Leer también: Meghan Markle y David Furnish producirán una serie animada para Netflix
(Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su segundo embarazo / Instagram)