Más Información
"Spare", el libro de memorias del príncipe Harry, finalmente verá la luz el próximo 10 de enero y con su publicación puede que las tensiones con el resto de la familia real, príncipalmente con su papá, el rey Carlos III, aumenten.
Sin embargo, todo indica que el duque de Sussex, de 38 años, no se encuentra arrepentido por contar sus recuerdos más íntimos y traumáticos e incluso, sintió que fue un proceso liberador.
Así lo asegura "Us Weekly", quien obtuvo el testimonio de una persona cercana al Príncipe: "En esta etapa no hay arrepentimientos. Fue catártico y un proceso muy duro, para él fue difícil contar ciertos hechos".
De la misma forma, el insider detalla el plan del príncipe Harry para que el libro no tenga un impacto demasiado negativo con su familia, "Ha estado trabajando duro para lograr un equilibrio que, con suerte, minimice las consecuencias causadas por este libro".
Semanas anteriores al anuncio del nombre y fecha de publicación del libro, existieron rumores sobre un posible enfado de la editorial Penguin Random House porque el príncipe Harry pidió más tiempo para cambiar detalles.
"No se sintió apurado y terminó el manuscrito en sus propios términos, está tratando de mantenerse fiel a sus principios y mantener a todos felices" asegura el insider.
Cuando el príncipe Harry anunció que se encontraba escribiendo un libro, afirmó en un comunicado que su intención era mostrar sus vivencias desde una perspectiva alejada de la realeza.
"Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. Mi esperanza es que al contar mi historia pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos".