El príncipe Harry asistió al último día de la audiencia que determinará si su demanda contra el tabloide británico "Daily Mail" es llevada a juicio.
El duque de Sussex, de 38 años, señala que el grupo editor Associated Newspapers de recopilar información de forma ilegal con ayuda de detectives y personas sembradas para escuchar todas sus conversaciones privadas.
Desde que apareció en la primera audiencia el lunes 27 de marzo, Harry, esposo de Meghan Markle, se ha mostrado sonriente y cortés con las personas que se encuentran al exterior de los Tribunales Reales de Justicia de Reino Unido.
El último día de audiencia no fue la excepción y mientras saludaba a los presentes, el príncipe Harry mostró un detalle que permitió saber que su camisa formal no era cualquier tipo de prenda.
El hermano del príncipe William vistió un traje formal con corbata en color gris y una camisa blanca de Dior, firma de ropa de lujo francesa creada en diciembre de 1946 por el diseñador Christian Dior.
(El príncipe Harry llegando a los Tribunales Reales de Justicia de Reino Unido para atender la última audiencia sobre la demanda contra "Daily Mail" / AP)
El detalle que permitió reconocer la camisa que lució el príncipe Harry fue la pequeña abeja bordada en color dorado que se encuentra un poco arriba de su cinturón y que quedó al descubierto con sus movimientos.
De acuerdo con la página web de Dior, la camisa, cuyo modelo es llamado 'Bee Shirt' está confeccionada con lujosa y suave popelina de algodón blanco y la abeja está bordada con hilo de oro de 18 quilates y tiene un costo de 1 mil dólares, es decir, 18 mil pesos mexicanos.
(Página web de Dior)
El pasado lunes 27 de marzo, el hijo del rey Carlos III sorprendió al llegar a los Tribunales Reales de Justicia de Reino Unido, en donde se encontró con Sir Elton John, quien también demando al tabloide británico por el uso de información privada.
(El príncipe Harry llegando a los Tribunales Reales de Justicia de Reino Unido para atender la última audiencia sobre la demanda contra "Daily Mail" / AP)
Hay que recordar que en dicha demanda también figuran otras personalidades como la actriz Elizabeth Hurley y Doreen Lawrence, la mamá de Stephen Lawrence, adolescente que fue asesinado en un ataque racista.
De acuerdo con "People", el juez Matthew Nicklin resolverá la demanda dentro de unas semanas.
El regreso del príncipe Harry a su país natal ocurre cuando falta poco más de un mes para la coronación de su padre, el rey Carlos III, evento en el que su asistencia y la de su esposa Meghan Markle aún no está confirmada.