Más Información
A casi un mes de la publicación de "Spare", el libro de memorias del príncipe Harry, finalmente se conoce la identidad de la mujer mayor con la que el hijo del rey Carlos III perdió su virginidad.
Sasha Walpole es el nombre de la mujer que ha salido a terminar con todas las especulaciones y ha revelar todos los detalles sobre su encuentro íntimo con el duque de Sussex.
En su libro de memorias, el príncipe Harry relata que perdió su virginidad a los 17 años en un campo con una mujer mayor a quien el gustaban los machos. "La monté rápidamente, me dio unos azotes en el c*lo y me echó".
Ahora, después de unas semanas, "Daily Mail" ha logrado entrevistar a Sasha Walpole, quien asegura ser la mujer de la que el esposo de Meghan Markle habla en las páginas de su libro.
De acuerdo con la mujer de 40 años, ambos se encontraban borrachos y aunque fue un encuentro apasionado considera que no debió ocurrir.
"Él empezó a besarme, fue apasionado, instantáneo, ardiente, entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho", asegura Sasha, quien actualmente tiene dos hijos y trabaja conduciendo excavadoras.
(Sasha Walpole y el príncipe Harry / Captura de pantalla Youtube)
Su encuentro ocurrió en julio de 2001, Harry y Sasha se conocían gracias a que ambos pasaban mucho tiempo en Highgrove, una propiedad de la familia real británica.
"No nos propusimos hacerlo, no fue premeditado y no sabía que era virgen porque parecía saber lo que estaba haciendo. Fue rápido, salvaje, emocionante. Ambos estábamos borrachos. No habría sucedido si no lo estuviéramos", detalló Sasha.
De acuerdo con el relato contado a "Daily Mail", los jovenes amigos estaban bebiendo en un pub y decidieron salir a fumar al campo, situación que llevó a su rápido e intenso encuentro, el cual terminó con temor de ser descubiertos por los guardias de seguridad.
(Sasha Walpole fue entrevistada por "Daily Mail" / Captura de pantalla Youtube)
Sobre lo escrito por el príncipe Harry en "Spare", Sasha Walpole asegura que no le causa conflicto; "No me importa que diga eso porque no es realmente muy glorioso, ¿verdad? Estábamos borrachos y teniendo sexo en un campo".
"Él no era el 'príncipe Harry' para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo", reiteró la mujer.
Sasha Walpole asegura que después de eso su amistad con el duque de Sussex terminó, no se volvieron a ver y por supuesto, no se enviaron mensajes de texto.