Desde su llegada al mundo, el príncipe George de Gales, hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, ha estado en el centro de atención, siendo el primero en la línea de sucesión al trono británico.
A pesar del peso que conlleva su herencia real, sus papás han hecho un esfuerzo consciente por proporcionarle una infancia lo más normal posible, permitiéndole disfrutar de actividades cotidianas y momentos de diversión junto a sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Sin embargo, aunque su futuro está marcado por la herencia de su familia y actualmente es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe George tiene otros planes en mente. Recientemente, durante una salida familiar, George reveló un interés que podría sorprender a muchos: su anhelo por explorar el mundo de la cocina italiana.
Leer también: Kate Middleton y su solidaria aparición en público tras el fin de su quimioterapia
Todo surgió cuando los príncipes de Gales, junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, disfrutaron de una comida en el Wiveton Hall Café, ubicado en Holt, en la costa de Norfolk, cerca de su hogar en Anmer Hall.
Durante su visita, el pequeño, de 11 años, tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por el lugar, donde observó de cerca el horno de piedra en el que se preparan pizzas al horno de leña: "¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea grande!”, exclamó el niño, según reveló el dueño del café, Desmond MacCarthy, en declaraciones a Daily Mail.
A pesar de que George recibe una educación especial para seguir los pasos de su papá, su abuelo y su famosa bisabuela, la reina Isabel II, sus padres se esfuerzan por brindarle una infancia lo más normal posible.
El príncipe George es un apasionado de la pizza, un platillo tradicional italiano que disfruta en cada oportunidad. En julio de 2023, fue visto dando un gran bocado a una rebanada de pizza de pepperoni mientras asistía con su padre a un partido de cricket entre el Reino Unido y Nueva Zelanda.
Kate Middleton ha comentado anteriormente sobre el gusto culinario de sus hijos, revelando que tanto George como Charlotte disfrutan hacer la masa para preparar pizza en casa: "Disfruto mucho hacer masa de pizza con George y Charlotte, ya que les encanta ensuciarse las manos en el proceso”, dijo anteriormente.
A pesar de estar destinado a convertirse en rey algún día, el príncipe George ha manifestado su interés en hacer pizzas cuando crezca.
Leer también: Príncipe George, hijo de Kate y William, aprende a volar un avión a sus 11 años