En las últimas semanas la familia real británica no ha dejado de estar entre las tendencias mundiales, y es que las recientes noticias sobre la enfermedad de Kate Middleton y el Rey Carlos III, han dado mucho de qué hablar.
Sin embargo, esta vez quien ha estado en el foco de atención es el príncipe Andrés, quien hace poco hizo su primera aparición pública después del escándalo al que se vio sometido por el caso Epstein, por lo que nadie se esperaba que el hermano del rey asistiera al evento en recuerdo del Rey Constantino de Grecia.
Ahora, el hijo de la Reina Isabel II, llamó la atención de todos al darse a conocer que su más extraña obsesión por los osos de peluche está retratada en la nueva película de Netflix, La gran exclusiva.
Este largometraje, ha hecho que el príncipe Andrés sea uno de los protagonistas de la prensa británica, pues ha develado la presunta obsesión que tiene el príncipe, de 61 años, con los ositos de peluche.
Su manía salió a la luz en el documental de televisión Ghislaine, Prince Andrew and the Pedophile, una persona que trabajó para él, Paul Page, de su equipo de seguridad, manifestó que Andrés cuenta con tres cojines que se llaman 'Daddy' (Papi), 'Duck' (Pato) y 'Prince' (Príncipe). Además, posee dos hipopótamos de juguete que son muy importantes para él.
Por si fuera poco otra persona dispuesta a su servicio, una mujer que trabajó en su hogar en la mansión Royal Lodge, Charlotte Briggs, aseguró al periódico The Sun que el príncipe tenía 72 peluches en su habitación.
Contó que los ositos tenían que estar ordenados por tamaños, estando los más grandes atrás del todo y los más pequeños adelante. “Tan pronto como conseguí el trabajo me hablaron de los ositos y explicaron cómo los quería. Incluso tuve un día de entrenamiento. Todo tenía que estar perfecto. A él le encantaban los ositos y fue muy claro sobre cómo quería que estuvieran dispuestos”, afirmó, agregando en su testimonio que los dos ositos favoritos tenían que estar sentados en tronos de caoba.
No obstante, el propio príncipe Andrés confesó en 2010 que coleccionaba ositos de peluche: “Dondequiera que iba en la Marina, solía comprar un osito de peluche, así que tengo una colección muy grande”, contó.
En la película se puede ver una escena donde el príncipe está viendo en las noticias, un informe sobre la detención de Epstein, quien fue acusado por cargos federales de tráfico sexual. Luego se da vuelta para ver a una trabajadora del palacio, colocando sus ositos de peluche en su cama, pero no en el orden correcto.
Esta película también trata sobre la amistad del príncipe Andrés con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, así como lo que hubo detrás de la impactante entrevista ofrecida a la BBC, en noviembre de 2019, sobre el accidente automovilístico de Emily Maitlis en Newsnight .
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter