Realeza| 25/01/2023 |09:04 | Actualizada
25/01/2023 09:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Alberto II de Mónaco se encuentra enfermo de Covid-19 por tercera vez, información confirmada por el palacio de Mónaco el martes por la tarde.

La más reciente aparición del Príncipe ocurrió hace unos días durante el Festival Internacional del Circo en Mónaco, evento al que acompañó a su hermana, la princesa Estefanía.

Esta es la tercera vez que el príncipe Alberto II, de 64 años, se contagia de Covid-19 por lo que no podrá celebrar el cumpleaños de su esposa, la princesa Charlene, quien el día de hoy está cumpliendo 45 años.

De acuerdo con el comunicado emitido por el palacio de Mónaco, Alberto II no presenta ningún síntoma, sin embargo, cumplirá con las medidas correspondientes y atenderá sus compromisos a distancia.

Hace unos días, el hijo de Raniero III y Grace Kelly lucía de lo más normal y contento durante el Festival Internacional del Circo en Mónaco, evento en el que su hermana Estefanía, de 57 años, apareció con un semblante diferente a las fotos que causaron revuelo en el mundo por su descuidada apariencia.

Príncipe Alberto enfermo de Covid-19 tras asistir a evento con Estefanía de Mónaco
Príncipe Alberto enfermo de Covid-19 tras asistir a evento con Estefanía de Mónaco

En marzo de 2020, el príncipe Alberto de Mónaco fue el primer líder mundial en contagiarse de Covid-19; pasó dos semanas en aislamiento y ha revelado a la revista "People" que sufrió episodios de fatiga.

"Era solo una experiencia de fatiga física, como la que aparece cuando has hecho demasiado o cuando estás saliendo de una enfermedad. Este virus se queda contigo bastante tiempo".

Posteriormente, su segundo contagio ocurrió en abril de 2022 aunque ya no mostró los mismos síntomas. "No tenía ningún síntoma pero e suponía que debía ir a Nueva York, nunca lo hubiera sabido si no me hubieran obligado a hacerme la prueba para viajar".

En ese entonces, el príncipe Alberto II solamente permaneció aislado durante una semana, misma situación que su esposa, la princesa Charlene de Mónaco, quien dio positivo a Covid-19 durante junio.

TEMAS RELACIONADOS