Más Información
El príncipe Alberto II de Mónaco aprovechó su visita a Nueva York para reunirse con dos de sus cuatro hijos, Jazmin, de 30 años, fruto de su relación extramarital con Tamara Rotolo, y su hijo Alexandre, de 19, a quien procreó con Nicole Coste.
El momento familiar fue compartido por la exazafata Nicole en su cuenta de Instagram, quien junto a una foto en la que Alberto II de Mónaco aparece sentado junto a sus dos hijos mayores, escribió: "Nueva York, rey paternal".
Aunque el Príncipe de 64 años y sus hijos aparecen con grandes sonrisas en el rostro, destaca la ausencia de su esposa desde 2011, la princesa Charlene, quien también se encuentra en Nueva York luego de acudir a los premios de la Fundación Princesa Grace.
No es un secreto que la princesa Charlene, de 44 años y Nicole Coste no tienen una gran relación, por lo que de cierta forma es lógico que la actual esposa del príncipe Alberto II prefiera ausentarse del momento familiar.
Aunque son medios hermanos, Jazmin Grace y Alexandre mantienen una estrecha relación, además de que se frecuentan con más facilidad. La hija mayor del príncipe es fruto del affair que tuvo con la estadounidense Tamara Rotolo en 1991, mientras que su hijo nació de su relación con Nicole Coste.
De la misma forma, se sabe que tanto Jazmin y Alexandre conviven de vez en cuando con sus pequeños medios hermanos los mellizos Jacques y Gabriela de 7 años, fruto de su matrimonio con la princesa Charlene.