Magdalena de Suecia, luego de vivir más de 10 años en el extranjero, finalmente regresará a su país natal en compañía de su familia durante el próximo verano.
Sin embargo, la hija menor del rey Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia impuso una lista de exigencias, entre las que destaca el poder mantener su elevado estilo de vida.
Así lo ha revelado "Svenska Dagbladet", tabloide sueco que asegura que Magdalena de Suecia ha pedido que sus tres hijos sean inscritos en el centro educativo Carlssons, ubicado en Estocolmo es consideraro como el mejor colegio de su país.
La princesa Magdalena está casada con el financiero Chris O’Neill y son papás de tres hijos: Leonor, duquesa de Gotland; Nicolás, duque de Ångermanland, y Adriana, duquesa de Blekinge.
La noticia sobre su regreso a Suecia se compartió en marzo mediante un comunicado, mismo que apuntaba a que este otoño ya estarían instalados, fecha que se ha tenido que modificar debido a asuntos con su mudanza.
Otra de las importantes exigencias que ha colocado la duquesa de Hälsingland para su regreso es una lujosa casa que cuente con todos los requerimientos de su familia, entre ellas, siete habitaciones.
Aparentemente el palacio de la familia real ya cuenta con dichas reformaciones, sin embargo, el diario sueco informa que la princesa Magdalena y su esposo Chris O’Neill podrían estar interesados en buscar otra propiedad.
De igual forma, Magdalena de Suecia aparentemente no está dispuesta a abandonar su vida social por temor a los señalamientos, especialmente porque en el extranjero no pudo tener muchas amistades; "Está harta de estar sentada en casa todo el día y tener pocos contactos", asegura el tabloide sueco.
Recordemos que aunque Magdalena y su familia ostentan los títulos de príncipes, ninguno recibe el tratamiento de 'Su Alteza Real' por lo que su vida diaria no está regida por compromisos oficiales.