Más Información
Aunque la 'historia de amor' entre la princesa Leonor y el futbolista Pablo Gavi sonaba de maravilla, tal parece que eso solamente se quedó en sueño.
El Mundial Qatar 2022 está por terminar y aunque entre los equipos restantes no figura España, lo cierto es que uno de sus jugadores se logró llevar todos los reflectores debido a su atractivo y a que, supuestamente, era el 'crush' de la princesa Leonor.
Pablo Gavi es el nombre de uno de los futbolistas más populares de Qatar 2022, quien después de su partido contra Costa Rica, le obsequió al rey Felipe VI de España una playera autografiada, la cual se ha confirmado no era para la heredera al trono.
De acuerdo con el medio español "Look", una fuente cercana a la casa real española aseguró que el destino de esa playera no era la princesa de Asturias, sino su hermana mejor, Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz.
"La infanta ha estado muy pendiente de toda la competición e incluso de la fase de clasificación. Es una auténtica seguidora de este deporte. El jugador de manera espontánea le regaló la camiseta para Sofía pero no hay ningún interés romántico. Siento decepcionar" explicó la fuente.
(El rey Felipe VI y su familia paseando por Mallorca / EFE)
Es sabido que la segunda hija del rey Felipe VI y la consorte Letizia le gusta el deporte y tal como lo agrega la fuente, ha decidido practicarlo después de sus clases en el Colégio Santa María de los Rosales, "Es una excelente deportista, competitiva. Algunas veces se le ha podido ver incluso jugar al futból con amigas y amigos en el colegio".
Finalmente, la fuente cercana a la casa real española asegura que pese a que la infanta Sofía siempre se percibe como la segunda en todo, ha logrado descatar en varias habilidades, entre ellas el deporte.
Actualmente la princesa Leonor está esperando regresar a casa para disfrutar sus vacaciones con motivo de la época navideña, además de que solo le restarían algunos meses para terminar el bachillerato.