Más Información
Para nadie es un secreto que la princesa Charlotte es dueña de un gran carísma y una actitud valiente que le ha permitido ayudar y corregir a sus hermanos, el príncipe George y el príncipe Louis, cuando más se necesita.
En los últimos meses, la única hija del príncipe William y Kate Middleton, se ha robado los reflectores al ser la encargada de mantener el protoco real fielmente, además de mostrar gran simpatía para los británicos.
Sin embargo, Carlota de Gales solamente tiene 7 años, por lo que también dedica tiempo a diferentes actividades escolares y recreativas, espacios en los que es conocida por un apodo muy curioso y peculiar.
De acuerdo con la experta real Katie Nicholl, la nieta del rey Carlos III, destaca por su espíritu aventurero, lo que ha motivó a sus compañeros de la escuela Willcocks Nursery School, donde cursó en 2017, a llamarla 'princesa guerrera'.
Dicho apodo, lejos de ser ofensivo, parece encajar a la perfección con la personalidad de Carlota de Gales, quien con el paso del tiempo, podría seguir manteniendo una actitud valiente.
La misma experta real detalla: "Le encanta trepar a los árboles y es una gran aventurera, era bastante conocida por su personalidad luchadora. Me pregunto si ese podría ser un apodo que se quede con ella".
Además de ser llamada 'princesa guerrera', la princesa Charlotte, de 7 años, es conocida en su familia como 'Lottie', específicamente por su mamá, Kate Middleton, quien reveló el dulce sobrenombre durante una visita a Irlanda del Norte.
Mientras que su papá, el príncipe William, se llegó a referir a ella como 'Mignonette', palabra en francés que significa 'pequeña', algo que sin duda es, aunque se sabe que es la encargada de poner órden dentro de sus hermanos.