Realeza| 20/11/2022 |09:23 | Actualizada
20/11/2022 09:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Alberto y su esposa, la princesa Charlene encabezaron la celebración por el Día Nacional de Mónaco este sábado 19 de noviembre, en un evento muy familiar.

Tras la ausencia de la princesa Charlene el año pasado por problemas de salud, el matrimonio, más unido que nunca, presenció la misa de acción de gracias en la Catedral del Principado.

Para dicha ocasión, Charlene de Mónaco lució un abrigo largo en color blanco de la marca suiza Akris con una blusa y guantes de color negro. Su look también incluyó unos tacones de la firma Dior, sombrero y una joya de diamantes colgando en su pecho.

A dicho evento también se sumaron las hermanas del príncipe Alberto, Carolina juntos a sus hijos, Carlota, Pierre, Andrea y Alejandra. Mientras que su otra hermana, Estefanía de Mónaco, estuvo acompañada de Camille, Pauline y Louis.

El regreso de la princesa Charlene en la celebración más importante de Mónaco
El regreso de la princesa Charlene en la celebración más importante de Mónaco

(La princesa Charlene junto al príncipe Alberto saliendo de la Catedral de Mónaco / AFP)

De acuerdo con el medio digital "El Español" es la primera vez en meses que todos los miembros de la familia real Grimaldi se reúne por completo en un evento oficial.

La celebración del Principado también contó con la participación de los pequeños mellizos Jacques y Gabriella, quienes se unieron a sus papás después de la misa de acción de gracias en el Palacio mientra el príncipe Alberto, de 64 años, entregaba condecoraciones.

Los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco cumplirán 8 años el próximo mes de diciembre y sorprendieron al lucir muy elegantes y educados; la pequeña princesa Gabriella vistiendo un abrigo largo en color rojo con botas y sombrero negro, mientras que el príncipe Jacques lució traje oficial, similar al de su papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con el regreso de la princesa Charlene a la celebración más importante de Mónaco se confirma que ha superado sus problemas de salud ocasionados por una fuerte infección otorrinolaringológica que la mantuvo alejada del ojo público durante más de un año.

TEMAS RELACIONADOS