La princesa Charlene, totalmente recuperada de sus problemas de salud, inauguró la época navideña en Mónaco junto a sus pequeños mellizos Jacques y Gabriella.
Fue el pasado 19 de noviembre con motivo del Día Nacional de Mónaco que todos los miembros de la familia real Grimaldi se reunieron por primera vez en un evento oficial, demostrando lo unidos que se encuentran.
Ahora, Charlene de Mónaco y sus pequeños hijos aparecieron junto a Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina, en una villa navideña para encender las luces típicas de la época.
Los pequeños mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, quienes cumplirán 8 años dentro de unos días, fueron los encargados de encer el árbol de Navidad y una zona de juegos ubicada en el palacio del príncipe Alberto.
(La princesa Charlene de Mónaco, Carlota Casiraghi y los mellizos Jaques y Gabriella durante la inauguración de la villa navideña en Mónaco / AFP)
Acorde a la época navideña, la princesa Charlene, de 44 años, lució un abrigo de cachemira de Akris, una de sus marcas favoritas, cuyo diseño cuenta con tres colores, azul, verde y negro.
Mientras que la princesita Gabriella se cubrió del frío con un abrigo rosa brllante y zapatos de la marca Jacadi. Por su parte, Carlota Casiraghi, de 36 años, optó por un abrigo y pendientes de Chanel.
Aunque con su aparición en el Día Nacional de Mónaco se confirmó que la princesa Charlene había superado la fuerte infección otorrinolaringológica que la mantuvo aislada durante un año, su presencia en eventos públicos importantes no deja de ser una buena noticia.