Prima del príncipe Carlos fue detenida por robo

Carlos de Gales no solamente está siendo el principal testigo del desmoronamiento familiar que vive la monarquía británica, también tiene que lidiar con los problemas de miembros menores de la familia

(EFE / indiahicksstyle)
26/09/2020 12:10

El escándalo parece no terminar para la familia real del Reino Unido, que en esta ocasión se está viendo en vuelta en un tema de robo por parte de una de las primas del príncipe Carlos de Gales. Se trata de India Hicks, la tercera hija de Lady Pamela Mountbatten y David Nightingale Hicks. Lady Pamela Mountbatten es hija de Edwina Cynthia Annette Ashley y Louis Mountbatten, el último virrey de la India y primer gobernador general de la Unión de la India, quien fue hermano de Alicia Battenberg, mamá del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II del Reino Unido.

Con este árbol genealógico, India Hicks y el príncipe Carlos son primos segundos, además, él es su padrino y ella ocupa el lugar número 678 en la línea de sucesión al trono de la monarquía inglesa, asimismo, India fue dama de honor en la boda del Carlos de Gales con la fallecida princesa Diana. Con este parentesco y la relación tan estrecha que India tiene con el núcleo familiar de Buckingham, su escándalo viene a sumar a la mala racha que está viviendo la corona británica, ya que fue detenida por robar un abrigo de la marca Max Mara en el aeropuerto de Heathrow de Londres en enero de 2020 con en precio de 745 euros (alrededor de 20 mil pesos).

Sin embargo, la historia que reveló The Sun, fue India la que se declaró culpable de llevarse el abrigo sin pagar, pero dijo que lo hizo por distraída y no tenía la intención de hacerlo, mismo veredicto que dio el tribunal y al final Hicks sólo tuvo que pagar 93 euros por costas y 24 euros como indemnización a la tienda.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A pesar de que la situación se resolvió de forma favorable para India Hicks que reside en Las Bahamas desde hace varios años, ya actualmente están lidiando con y la publicación del libro que cuenta a detalle cómo se dio esta separación, así como de la documentada amistad entre el príncipe Andrés, hijo de Isabel II y el duque de Edimburgo y el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.