Realeza| 16/09/2019 |11:15 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
16/09/2019 11:33

Antes de que Meghan Markle se casara con el príncipe Harry, la actriz tenía un blog llamado The Tig y ahí compartía consejos de cocina y recetas de comida, mostrando a sus seguidores lo apasionada que es por la comida saludable. De acuerdo con algunas fuentes, Meghan Markle se encarga de la preparación de alimentos para el príncipe Harry y baby Archie, en su casa de Frogmore Cottage, pues a la duquesa de Sussex le gusta asegurarse de que su dieta sea saludable y equilibrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


La esposa del príncipe Harry, a cuatro meses de haber dado a luz ha logrado recuperarse y aquí te decimos uno de sus secretos.
Se trata de un fruto salvaje llamado acai, es una fruta rica en nutrientes y antioxidantes y lo que hace es ayudar a perder peso, informa "Mirror".

“Su desayuno ideal es un 'smoothie' de acai, una baya que muchos consideran un superalimento por sus cualidades, entre ellas los antioxidantes que contiene, y que ya forma parte de la dieta de otros famosos como Victoria Beckham”, reseña el diario británico. 
La duquesa de Sussex tiene dos batidos favoritos, el primero consta de un licuado de acai, leche de almendras, medio plátano, frutos rojos congelados, un poco de miel, coco rallado y polen de abeja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El segundo batido es un smoothie verde en el que incluye una manzana, espinacas, limón, col rizada y jengibre, un batido fácil de hacer. Estos son los batidos que la duquesa de Sussex toma en sus desayunos para mantener su figura. Te puede interesar: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Así que si en estos días patrios te pasaste de comer, estas opciones podrían ayudarte a recuperar tu figura

TEMAS RELACIONADOS