Más Información
Desde hace unos días, el mundo entero centró su atención en el gran escándalo que supuso la publicación de unas fotos que mostraban un paseo de Genoveva Casanova junto al príncipe Frederik de Dinamarca.
Aunque las imágenes muestran lo que podría catalogarse como un ‘inocente’ paseo, lo cierto es que el reportaje publicado por el sitio ibérico ‘Lecturas’, desató una ola de comentarios que ponían en duda la fidelidad del heredero al trono danés hacia su esposa, Mary de Dinamarca, a quién la sombra de la deslealtad marital no la deja de acechar.
Ahora, nuevas versiones, provenientes desde Dinamarca han dado un giro a la historia, y es que mientras Genoveva insiste en que respeten su privacidad y pide que la publicación elimine las fotos presuntamente tomadas por paparazzi, algunos de los principales tabloides daneses tienen otra percepción del cómo pudieron haber llegado las imágenes a la redacción española involucrada en este escándalo.
Según se puede leer en diversos medios de Dinamarca, las principales sospechas son hacia la propia Genoveva, como posible autora intelectual de la filtración que la ha puesto en boca de todos.
El tabloide 'Ekstra Bladet', uno de los más populares, descarta la idea de que el propio Frederik tuviera algún interés en que las imágenes salieran a la luz, lo que apunta hacia la propia Genoveva:
"Lo creas o no, hay muchas flechas que apuntan hacia ella. De lo contrario, tendría que ser un amigo". Kim Bach, autor del mencionado reportaje, asegura que las fotos incluyen "demasiadas coincidencias".
“¿Cómo sabían los paparazzi dónde iban y venían ambos con todo lujo de detalles? "Ella no habría sido tan tonta como para reservar una mesa para ella y Federico. Probablemente habría reservado una mesa para ella y un acompañante", se lee en la publicación.
El comunicado de Genoveva
Fue este miércoles cuando la exparticipante de Master Chef Celebrity España compartió un comunicado en sus redes, donde pedía a Lecturas eliminar el reportaje y ofrecer una disculpa pública por las graves insinuaciones que se hicieron sobre su relación con Frederik, con quien, aclaró en todo momento, sólo tiene un vínculo de amistad.
“Niego rotundamente las afirmaciones que sugieren una relación de tipo romántica entre el príncipe Federico y yo”, se lee en un comunicado compartido por Casanova para medios de España, en donde aclaró puntualmente el tipo de amistad que tiene con el integrante de la familia real de Dinamarca.
“Quiero dejar bien claro que no tengo relación alguna con él, como se está dejando caer”, se lee.
Hermetismo en Dinamarca
En tanto, la casa real danesa optó por mantener su política de silencio respecto a los escándalos y se limitó a informar que no harán declaraciones sobre el polémico tema.
“Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el príncipe heredero”,
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.