Una de las historias más comentadas durante el fin de semana de la coronación de Carlos III fue la rabieta que el Rey hizo debido a la impuntualidad de su hijo, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos pequeños.
El rey Carlos III fue criticado por haber lanzado duras frases de molestia mientras esperaba en la carroza a los Gales para dirigirse a la abadía de Westminster, donde se celebró el ritual de coronación.
"Increíble que tome todo este tiempo. Estoy enfadado porque estoy sentado aquí y me estoy haciendo viejo", comentó el impaciente monarca. "¿No podemos llegar nunca a tiempo?".
De acuerdo con reportes, la coronación comenzó con un poco de retraso por 'culpa' de William, Kate y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y el dulce Louis.
Dan a conocer por qué Kate Middleton y el príncipe William llegaron tarde a la coronación de Carlos III
(Guillermo de Gales con sus hijos y Kate Middleton llegando a la abadía de Westminster / AP)
A varios días del incidente, un periodista lanzó la posible razón del retraso del príncipe William y su familia.
"De hecho, aparte de que el príncipe William y la princesa Kate se unieron tarde a la procesión (los niños tenían la culpa, según me dice una fuente), y las damas de Camila que asistieron, la hermana Annabel Elliot y la acompañante de la reina, la marquesa de Lansdowne, crearon accidentalmente un desafortunado momento fuera de su vestido de seda Bruce Oldfield en el camino a la Abadía, se produjeron muy pocos problemas", relató Omid Scobie para "Harper's Bazaar".