Más Información
Luego de ser fotografiados en un romántico paseo tomados de la mano por las calles de Chelsea, Londres, parece ser que el príncipe Constantino Alexios de Grecia ha iniciado un romance con la modelo y actriz británica Poppy Delevingne, expareja del empresario James Cook.
Los rumores sobre una posible relación entre el príncipe heredero, de 24 años, y la también influencer Poppy, de 36, ya habían estado circulando durante algún tiempo; sin embargo, nada había sido confirmado hasta la publicación de fotografías de paparazzi, el pasado fin de semana, en el portal británico "Daily Mail".
(Instagram. royals_without_throne)
Durante su paseo, el nieto del fallecido rey Constantino II de Grecia y la hija de la matriarca Pandora Delevingne fueron vistos intercambiando miradas de felicidad y compartiendo un beso. "Estaban de pie, besándose y abrazándose en medio de una librería; ciertamente no les preocupaba que los vieran juntos", dijo un testigo al medio antes citado.
En su encuentro, la reciente pareja lució looks informales pero con gran estilo; por su parte, la también empresaria uso un abrigo largo de color camel, jeans casuales y un gorro negro; mientras que el joven príncipe, considerado uno de los solteros más codiciados del país, vistió una camisa de cuadros azul y pantalones de mezclilla.
(Instagram. royals_without_throne)
Aunque la influencer y James Cook continúan casados, el medio "Daily Mail" informó que su separación como pareja sucedio desde inicios de 2022; pero no fue hasta el mes pasado cuando el empresario renunció a la dirección de la compañía 'Poppy Delevingne Limited'.
La relación de la familia Delevingne con la realeza
La relación entre la familia Delevingne y la realeza británica surgió desde hace muchos años, cuando Janie Sheffield, difunta abuela de Poppy, se convirtió en dama de honor de la princesa Margarita del Reino Unido, hermana de la fallecida Isabel II, y se hizo madrina de Lady Sara Chatto, hija menor de Margarita.
Más tarde, la empresaria Pandora Delevingne, mamá de Poppy, Clara y Chloe, continuó con la relación que había forjado su madre. Durante algunos años, Pandora fue estilista de confianza de Kate Middleton, ahora princesa de Gales, y formó una amistad con Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés.
(AFP)
Tan cercana es la relación entre ambas familias que una de las celebraciones de matrimonio entre Poppy Delevingne y James Cook sucedió en los jardines del palacio de Kensington, residencia real, en 2004. Al evento acudió la princesa Beatriz de York, primogénita de los duques Andrés y Sarah.
Por otro lado, Constanino Alexios de Grecia, a quien sus amigos llaman 'Tino', es hijo del príncipe heredero Pavlos y la princesa heredera Marie-Chantal de Grecia, miembros de la desaparecida familia griega, quienes son muy cercanos de realeza de Reino Unido debido a que el príncipe William de Gales es padrino de Tino.
(Instagram. alexiosgreece)