Pippa Middleton se convierte en mamá de su tercer hijo

Philippa Charlotte Matthews, cuñada del príncipe William, se convirtió en mamá por tercera ocasión, esta vez de su segunda niña

(EFE)

Jatziri Sánchez
12/07/2022 08:13

La hermana menor de Catalina de Cambridge, Pippa Middleton, se convirtió en mamá de su tercer hijo al lado de su esposo, James Matthews, con quien ya tiene a Arthur Michael William Matthews, quien nació en octubre de 2018, y a la pequeña Grace Elizabeth Jane Matthews, nacida en marzo de 2021.

Al igual que Kate Middleton, Pippa ya es mamá de tres. En esta ocasión de otra niña, de quien aún se desconoce su nombre.

Pippa Middleton se convierte en mamá de su tercer hijo

(James Matthews y Pippa Middleton en el día de su boda en 2017 / Xinhua)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Fue apenas hace poco más de un mes que se descubrió que Philippa Charlotte Middleton estaba embarazada y ocurrió durante el concierto Party at the Palace en el fin de semana del Jubileo de Platino en honor a la reina Isabel II. Pippa y su esposo James  estuvieron acompañados de James Middleton, hermano de Kate y Pippa, y Alizée Thévenet.

Pippa Middleton se convierte en mamá de su tercer hijo

(Carole Middleton y Pippa Middleton / AP)

Baby Matthews es el sexto nieto de Carole y Michael Middleton, papás de Kate y Pippa . "Quiero correr cuesta abajo, trepar a los árboles y atravesar el túnel en el patio de recreo. Mientras pueda, eso es lo que haré y eso estoy haciendo. Cocino con ellos, me entretengo bailando, salimos a andar en bicicleta", dijo la feliz abuelita a "Good Housekeeping UK".

El bebé nació en el hospital St. Mary’s, donde también nacieron los otros dos hijos de Pippa y los tres hijos de su hermana, los príncipes George, Charlotte y Louis.

 

Aunque está alejada de los reflectores, se sabe que Pippa Middleton ha estado muy ocupada con sus hijos y estudiando una maestría en Educación Física, Deporte y Alfabetización Física en la Universidad de Gales Trinity Saint David, y su tesis será presentada en este año en Luxemburgo.

 

"Me apasiona el deporte y el ejercicio y también me encanta estar con niños. Quería encontrar un tema que combinara estos dos y sentí que no había suficiente información, conocimiento o enfoque en el desarrollo físico de los primeros años para las madres en particular. Quería aprender no solo a ayudar a mis propios hijos, sino también a continuar trabajando en el campo para enfatizar la importancia de que los niños se muevan desde una edad temprana", dijo en un comunicado.