Más Información
La cuenta oficial de Kensington Palace, que sirve a Kate Middleton y el príncipe William, se llenó con cientos de felicitaciones para el príncipe George, quien ayer cumplió seis años. Las muestras de cariño llegaron de todas partes, incluso de sus tíos Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo, ha sido Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge quien causó sensación al hablar frente a cámaras sobre su sobrino.
Desde su nacimiento, el pequeño príncipe George ha sido centro de atención de los medios de información, ya que al ser el primer hijo del matrimonio del príncipe William, George ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico; pero este pequeño príncipe no solo es popular entre los tabloides y los medios de comunicación por su posición real, también lo es por su carisma y personalidad.
También puedes leer: El tierno y simpático álbum del príncipe George
En la más reciente entrevista de Pippa Middleton, hermana menor de Kate Middleton, al programa Today, en el que fue interrogada sobre su sobrino George, Pippa aseguró que el príncipe George es un niño increíble, divertido, agradecido y sobre todo amado por todos los miembros de su familia.
Como pocas veces ocurre, un miembro de la familia de Kate Middleton habló de los hijos de la duquesa de Cambridge ante un medio de comunicación. Y, en esta ocasión, tan solo ver a Pippa hablar de su sobrino George, fue suficiente para darnos cuenta de que el pequeño royal lleva una vida normal, como cualquier niño.
Si hacemos un recuento de las veces que George ha protagonizado un momento, ha sido por su espontaneidad, sus divertidas muecas o su diplomacia para recibir invitados en Kensington, como la ocasión que saludó al expresidnete Barack Obama en bata.
Del mismo modo, el príncipe Harry y Meghan Markle han dado otra muestra de lo mucho que George es querido, pues los duques de Sussex escribieron “¡Feliz cumpleaños! Deseándote un día muy especial y ¡mucho amor!” en su día de cumpleaños.
Cabe señalar que los duques de Sussex no utilizaron -como en otras ocasiones- el título real del príncipe George para felicitarlo, haciendo de esto algo más personal e íntimo.
También puedes leer: El príncipe George cumple 6 años en una paradisíaca isla