"Hipocresía", Piers Morgan tunde a Meghan y Harry por llamar 'príncipes' a sus hijos

El periodista Piers Morgan volvió a la carga contra Meghan Markle y el príncipe Harry y su decisión de que sus hijos sean llamados 'príncipes'

(AFP)

Jatziri Sánchez
09/03/2023 16:41

Piers Morgan, comentarista británico que se ha declarado crítico de Meghan Markle, volvió a la carga contra los duques de Sussex al aceptar que sus hijos, Lilibet y Archie, sean llamados 'príncipes', luego de los dardos lanzados hacia la familia real.

El periodista y expresentador de "Good Morning Britain" no se contuvo y se volvió a lanzar contra la polémica pareja que ha criticado a la monarquía pero que han peleado los titulos nobiliarios de sus hijos.

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Seguían diciéndole al mundo lo mala que es la familia real, que es un campo de prisioneros y que todos los miembros de la realeza quieren alejarse, ¿pero ahora quieren darles títulos a sus hijos?", dijo Morgan durante una emisión.

 

"Hipocresía", Piers Morgan tunde a Meghan y Harry por llamar 'príncipes' a sus hijos

 

"No viven cerca de la familia real, no tienen ningún deber y viven en una mansión en California", agregó.

 

Luego de que un vocero de los Sussex anunció que la pequeña Lilibet Diana fue bautizada el pasado 3 de marzo en California y se refirió a ella como 'princesa', Meghan Markle y Harry se apresuraron a explicar que sus hijos tienen el derecho de nacimiento de ser llamados 'príncipes', toda vez que son nietos de un Rey e hijos de un Príncipe.

 

Lo raro es que en febrero del 2020, el mismo Harry sentenció que ya no quería que le dijeran 'príncipe'.

 

 

"Todo se trata del efectivo, se trata de la marca, se trata de usar todo lo que puedan ¡y apesta!".

 

En tanto, se cree que el hecho de que el rey Carlos III haya permitido que los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry sean reconocidos como 'príncipes' podría ser una puerta abierta para que los Sussex asistan a la coronación, pero todavía es un misterio su presencia.